10 septiembre, 2014

Trucos para hacer la coleta más larga


27
  • Elvive Aceite cabellos finos Elvive aceite para cabellos finos de L´Oreál Paris. Proporciona nutrición, brillo y vitalidad. Ver detalles
  • Elvive aceite cabellos coloreados Elvive aceite para cabellos coloreados de L´Oreál Paris. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos normales Elvive aceite para cabellos normales de L´Oreál Paris. Se adapta a todo tipo de cabellos. Ver detalles

Másquepeinados y Patry Jordán te enseñan el mejor truco para lucir una coleta más larga. 

Paso 1

– Se recoge la parte de arriba del cabello de oreja a oreja para que no entorpezca a la hora de hacer el peinado con una pinza.

Paso 2

– Con el resto del cabello que sobra, se hace una partición en diagonal y se sube el pelo hacia arriba. Se repite la misma operación con el lado opuesto. Imprenscindible dejar un mechón sin sujetar. Es importante que subáis ambos mechones porque luego se unirá con la coleta. Lo podéis sujetar con una goma de pelo. Recomendamos que sea una goma de pelo fina para que no se note.

Paso 3

–  Se puede comenzar a cardar el pelo que hemos sujetado con una pinza en el primer paso. Se va cardando el pelo poco a poco usando tu cepillo habitual y laca Elnett fijación normal.

Paso 4

– Una vez que cardas el pelo se hace una coleta uniéndola con la coleta del paso 2. Recuerda que hay que dejar sin sujetar el único mechón que no se ha cogido con la coleta. Así dará una sensación de coleta mucho más larga.

Paso 5

– Podéis tapar la goma con un mechón de pelo.

Paso 6

– Usa un toque de Aceite Extraordinario para que además de lucir una coleta más larga se vea cuidada y brillante.