8 agosto, 2014

Descubre el mejor tinte natural para rubias


218
  • CASTING CRÈME GLOSS 834 RUBIO DORADO Todos Rubios: 834 RUBIO DORADO Ver detalles
  • CASTING CRÈME GLOSS 810 Rubio aperlado Cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles
  • CASTING CRÈME GLOSS 801 RUBIO SATINADO Sin amoníaco. Resultado natural y duradero. Ver detalles

Los colores rubios son probablemente los más deseados por muchas mujeres y aunque no son muchas las que pueden presumir de mantener un rubio natural pasada la infancia si que es cierto que con una pequeña ayuda podemos hacer que melenas castañas claras y rubias naturales consigan brillar más que nunca con los mejores tonos de tinte natural para rubias  de L’orèal París .

Lo que hay que hacer es saber elegir bien el tinte que nos ayude bien a potenciar nuestro rubio natural o que nos acerque un poco más al color deseado. ¿Buscas un rubio natural y luminoso? Pues decántate por la coloración de Casting Creme Gloss. Perfecta,  ya que se trata de una línea de tintes sin amoniaco que cubren los cabellos blancos y que no sólo respeta el cabello sino que le proporciona una suavidad extraordinaria.  Te presentamos sus Glossy Blondes

801 – Rubio satinado

Perfecto si eres castaña clara y deseas aclarar un poco tu color ya que se trata del tono más oscuro de la gama. El resultado final es un rubio oscuro o medio sin reflejos pero extremadamente brillante.

1021 – Rubio Claro perla

Un rubio extremo con reflejos ceniza e irisados, perfecto para revivir rubios naturales que han perdido su brillo. Olvídate de tonos sin vida y apagados.

910 – Rubio Helado

Si eres poseedora de una melena rubia que tiende a “amarillear” este es tu tinte perfecto ya que sus reflejos cenizas neutralizaran los tonos amarillentos haciendo así que tu pelo brille de una manera espectacular.

¿Qué tipo de rubia eres tú?