25 agosto, 2014

Grace Kelly: rubios de leyenda


25
  • Excellence Crème RUBIO DE LEYENDA 9.32 RUBIO DESLUMBRANTE Ver detalles
  • Excellence Crème RUBIO DE LEYENDA 9.03 RUBIO ICÓNICO Ver detalles
  • Excellence Crème RUBIO DE LEYENDA 8.34 RUBIO GLAMUROSO Ver detalles

Si hay una época que representa el glamour en estado puro esa es la del Holywood de los años 50. El cine de aquellos años ha sido y será un referente de estilo y clase y sus divas son sin duda alguna la imagen de la elegancia. De entre todas ellas destaca una, Grace Kelly, porque consiguió convertir en realidad el sueño de casi cualquier niña. ¿Quién no ha dicho de pequeña que de mayor quiere ser princesa? Pues ella lo logró. Abandonó el celuloide, donde ya era toda una reina, para convertirse en Grace de Mónaco, princesa del país con más estilo del mundo.

De Grace Kelly, además, tenemos una imagen grabada en la retina. Una imagen acrecentada por su estilo tan personal y marcado. Coronado por una rubísima melena siempre perfectamente peinada. Una melena que podría parecer irrepetible, pero que no lo es. Acaban de llegar a las estanterías de tus perfumerías y grandes superficies el tono 9.32 de Excellence  que replica exactamente el tono de Grace Kelly. Un rubio de leyenda que está ahora a tu alcance.

¿Conoces ya Excellance, no? Se trata de un tinte cremoso con triple cuidado que te proporciona un color rico y lleno de matices, que además cubre totalmente las canas de manera permanente. Gracias a su serum protector cuida de tu cabello en todos los pasos de la coloración. ¡Perfecto para aquellas que busquen un tono uniforme con cobertura total de los cabellos blancos!

Ahora sólo queda que completes tu look con unas ondas perfectas y glamurosas que puedes realizar gracias a unas tenacillas y que des a tu vestuario un toque cincuentas gracias a faldas evasé ceñidas a la cintura y camisas románticas. ¡Seguro que estás perfecta y de leyenda!