12 mayo, 2014

Decoloración de pelo: rubio platino está de moda


141
  • CASTING CRÈME GLOSS 801 RUBIO SATINADO Sin amoníaco. Resultado natural y duradero. Ver detalles
  • CASTING CRÈME GLOSS 810 Rubio aperlado Cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles
  • CASTING CRÈME GLOSS 834 RUBIO DORADO Todos Rubios: 834 RUBIO DORADO Ver detalles

Piensa en una coloración de pelo que nunca pase de moda, ¿cuál es? El rubio, ¿verdad? Y es que aunque hubo un tiempo en el que los rubios platinos habían dejado paso a colores mucho más naturales y las decoloraciones de pelo parecía que habían pasado a la prehistoria, si echas un ojo a las revistas de moda, verás cómo muchas celebrities han vuelto a ser seducidas con espectaculares rubios platinos.

El rubio platino desde casa

¿La desventaja? Que una vez que te decides a dar el paso para cambiar a un look tan radical, te das cuenta de que este tono requiere de un mantenimiento mucho mayor que otros colores.  ¡Que esto no te eche para atrás! En lugar de ir a la peluquería cada cierto tiempo a retocarte el color a la par que te arruinas, puedes optar por hacértelo en casa.

¿Cómo? Con Casting Créme Gloss tienes una amplia variedad de tonos rubios entre los que elegir para poder aplicártelo en casa de manera sencilla. Porque llevar tu color de pelo perfecto no significa que tu bolsillo tenga que resentirse.

Las famosas también prefieren ser “platinas”

Un ejemplo de que la decoloración de pelo ha vuelto a hacerse un hueco en tu vida es el de Elsa Pataki, que además de estar guapísima después de ser mamá ha vuelto al rubio platino, muy elegante eso sí, con una mezcla de mechas blancas que aportan un montón de luminosidad y sobre todo con un corte muy favorecedor que potencia el color.

Además, si una de las mujeres más influyentes del mundo, como lo es Madonna, ha pasado por todos los tonos de coloración del mundo y siempre acaba de nuevo en el rubio platino será por algo, ¿no crees?

Pero lo que sí debes tener claro es que un rubio celebrity debe estar siempre impecable, con las raíces perfectas sin que aparezca ni rastro de una raíz oscura.

Aunque el tema de las raíces es todo un mundo. Pese a que siempre han resultado antiestéticas, ahora muchas caras conocidas se las dejan de manera intencionada, como es el caso de Miley Cyrus, que con un cabello muy corto y platino se deja las raíces negras para darle un toque mucho más underground a su look.

Opciones a la hora de combinar tu rubio platino no te faltan. Eso sí, sea cual sea la forma que elijas, recuerda que las decoloraciones de pelo requieren de un mantenimiento que debes estar preparada para asumir. ¿Estás preparada?