15 marzo, 2014

Tintes para comérselos: los colores más dulces para tu pelo


66

Vamos a entrar en un terreno pantanoso, la eterna lucha entre rubias y morenas. Pero esta vez nos quedamos con un tono mucho más dulce: los tonos chocolate, que se han convertido en tendencia.

¿Sabes cuál es una de las grandes ventajas del color de pelo chocolate? Que aporta un toque más natural a tu look, le da brillo al cabello y no te convierte en esclava de las raíces, ya que es mucho más discreto que los colores rubios.

Y tampoco hace falta que te tires una mañana entera en la peluquería. Con Sublime Mousse puedes teñirte en casa, no mancha y además tiene una amplia gama de tonos chocolate, desde los más claros a los más oscuros. Comodidad y variedad, ¿qué más se puede pedir?

Perfecto para cualquier tono de piel

El tono chocolate está a medias entre el negro y el castaño. Y es que ya te decía tu madre que “la virtud está en el punto medio”.

Además, este tono resulta tremendamente favorecedor para cualquier tipo de piel, pero sobre todo para aquellas mujeres que tienen una piel dorada u oliva. Si por el contrario tienes una piel muy clara, el chocolate también resulta muy favorecedor, no como sucede con el negro que hace la tez aún más blanca y pareces recién salida de Crepúsculo.

Y si tienes los ojos oscuros o verdes ¡no hay un color que te pueda sentar mejor que este!

Un color irresistible

Mujeres como Penélope Cruz o Mónica Bellucci son seguidoras incondicionales de estos tonos y… qué vamos a decir de ellas que no se sepa. ¡Simplemente extraordinarias!

Antes de aplicar un tono chocolate debes tener en cuenta un par de cosas. La base de tu pelo debe ser uniforme. Si no tienes ningún tinte y el pelo está “salvaje” mucho mejor. Si le has aplicado anteriormente mechas, reflejos o cualquier otra decoloración, en esa parte debes tener por seguro que aparecerán reflejos más claritos.

Los tonos chocolate, como decíamos antes, son tonos que te permiten tener mucho brillo en el pelo, y si además lo cuidas con champús potenciadores de color, protectores, mascarillas y acondicionadores podrás obtener resultados durante un largo espacio de tiempo.

El chocolate es una apuesta segura y además… ¿Quién puede resistirse a algo tan dulce?