29 marzo, 2014

No hay misterio: tintes de pelo que puedes aplicarte en casa


14
  • CASTING CRÈME GLOSS 801 RUBIO SATINADO Sin amoníaco. Resultado natural y duradero. Ver detalles
  • CASTING CRÈME GLOSS 834 RUBIO DORADO Todos Rubios: 834 RUBIO DORADO Ver detalles

¿Estás cansada del mismo look? A ver si lo adivinamos, te ha venido a la cabeza la famosa pregunta… “¿Qué me hago?” Pues debes saber que cortar por lo sano no es la única solución. Hay muchas otras formas de dar un giro radical a tu imagen. Por ejemplo, ¡dándole color a tu pelo! Descubre los tintes de pelo que puedes aplicarte desde casa.

Como la economía no está precisamente para tirar cohetes, olvídate de la peluquería y dale color a tu melena tú misma.  ¿No te atreves? ¡Fuera los complejos! Atrás quedaron los años en los que había que forrar el baño para evitar ponerlo hasta arriba de tinte. Para cambiarse el color de pelo en casa no se necesita ya ser ninguna experta y, lo mejor, es que el resultado parecerá profesional. En ocasiones es tan sencillo como aplicar el tinte de la misma manera que el champú, sin necesidad de tardar horas.

 

¿Coloración para pelo? ¡Muy fácil con mousse!

 

Si nunca te has aplicado un tinte en casa, una buena manera de comenzar es con la coloración en mousse permanente de L’Oréal Paris, una buena alternativa al tinte tradicional. Es muy sencillo porque no mancha ni gotea, y además tiene todas las ventajas de los tintes tradicionales porque es permanente. ¡Tus amigas ya no notarán que te haces el tinte en casa!

¿Tu cabello o tu cuero cabelludo son sensibles? Puedes usar un tinte sin amoniaco como Casting Crème Gloss, que es muy sencillo de usar y además respeta el cabello con una cobertura absoluta.

Mechas, la opción para las menos atrevidas

Si no te atreves a darte una coloración permanente, tranquila, ¡también hay un tinte para ti! Comienza con los tintes vegetales o date sencillamente unas mechas.

Las mechas californianas siguen siendo tendencia y uno de los tintes preferidos por las famosas. Además tienes la opción de hacerlo en casa con las mechas californianas by Préférence. ¿Te imaginas un extra de luminosidad en tu pelo sin hacer un cambio radical? Es la mejor forma de aclarar el cabello comprobando si te gusta el resultado o no.

Una vez que ya has elegido el tipo de tinte que vas a usar para cambiar tu look, ya solo te queda elegir el color. ¿Con cuál te quedas?