7 agosto, 2014

Tinte natural para morenas


134
  • Casting Creme Gloss chocolate negro 323 Sin amoniaco, máxima cobertura en canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles
  • Casting Creme Gloss 550 chocolate caoba Sin amoniaco, máxima cobertura en canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles
  • Casting Creme Gloss 630 chocolate almendrado Sin amoniaco, máxima cobertura en canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles

Muchas veces nos teñimos porque buscamos un cambio radical. Buscar a la rubia que llevamos dentro o convertirnos en una misteriosa mujer de pelo oscuro, tirando un poco de estereotipos. Pero es verdad que otras veces lo que buscamos al teñirnos simplemente es “animar” un poco nuestro color natural con el tinte natural para morenas o rubias.

Para este tipo de consumidoras de tinte existen coloraciones sin amoniaco y de muy fácil aplicación que además de cubrir perfectamente las canas aporta un brillo luminoso al pelo. Dejando al final una sensación de melena centelleante con reflejos brillantes y muy visibles.

Estamos hablando de Casting Créme Gloss, el primer cuidado de L’Oréal París que cuida y repara el color sin usar amoniaco. Está enriquecido con un tratamiento que no sólo respeta el cabello sino que le aporta una suavidad excepcional.

Y además para las morenas tiene una línea brillante a la que bien podríamos llamar “La Fábrica de chocolate”   ya que tiene tres tonos muy diferentes dentro de las coloraciones oscuras.

323 – Chocolate negro

Un tono castaño oscuro con reflejos irisados perfecto para mujeres que busquen un color muy profundo, mejor para las que tienen un tono de piel tostadito ya que sino conseguiríamos perder demasiado fácilmente los rasgos.

550 – Chocolate picante  (Caoba)

Un castaño claro con reflejos cobrizos. Vibrante y sensual, perfecto para las mujeres con la piel más pálida. Hará que brillen las pieles porcelanas y resalten los ojos castaños, almendra y verdes.

630 – Chocolate almendrado  (Caramelo)

En este caso estamos hablando de un rubio oscuro con reflejos dorados. Perfecto para aquellas que busquen un tono un poco más claro dentro de la gama de los chocolates. Las chicas de pieles doradas o cetrinas brillarán más que nunca al aportar esos reflejos cálidos.

¿Y tú por qué chocolate te decides?