11 agosto, 2014

Rubios de leyenda: tintes colores intensos


35

Por mucho que temporada tras temporada otros tonos de pelo quieran quitar el protagonismo al rubio, los colores claros siguen siendo los reyes. Desde los tintes colores intensos hasta los tonos super excéntricos y extremos a otros más sofisticados y de acabado natural. Este es el caso de la colección Rubios de Leyenda de Excellance Crème  de L’Oréal Paris. Porque si hay un color de pelo que ha sido elevado al Olimpo de las leyendas ese es el rubio.  Pero si Mamá naturaleza no te ha dado una cabellera trigueña no te preocupes que te ayudamos a conseguirlo.

Grace Kelly (8.1 – Rubio Ceniza)

Reina de las pantallas en Hollywood, princesa en el país con más glamour del mundo. Grace Kelly ha sido un referente de elegancia y estilo y su color y peinado perfecto contribuyeron a ello. Así que suma a tu rubio ceniza un peinado de ondas sutiles y serás la reencarnación de la sofisticación.

Farra Fawcett (7.3 – Rubio Dorado)

Probablemente el peinado y color de pelo de uno de los “Ángeles de Charlie” ha sido uno de los más copiados de toda la historia. Un estilo informal, juvenil y sobre todo muy sexy. Conseguido por un corte despuntado con raya en medio y flequillo largo pero sobre todo por un rubio dorado californiano.

Marylin Monroe (9 – Rubio Claro)

Si hay una rubia por excelencia, la rubia de todas las rubias esa es Marilyn. Sus curvas, su contoneo pero sobre todo un impecable rubio oxigenado elevaron a Norma Jean a la categoría de mito. Una media melena perfecta con un rubio tentador que ahora puedes conseguir gracias a Excellance.

¿Te vas a animar a convertirte tú también en una rubia de leyenda?