30 abril, 2014

Reflejos dorados: luce una melena made in California


30
  • Casting Sunkiss Jelly Efecto soleado de verano en tu cabello Ver detalles

¡Qué tendrá el verano que cada vez que aparece un rayo de sol te da por volverte más rubia! Tampoco es cuestión de ir todas rubias rubísimas, pero igual sí es el momento de dar ciertos reflejos más claros a tu cabello, porque un poquito de tono dorado en tu pelo conseguirá un look completo mucho más favorecedor.

Hoy vamos a decirte cómo y además vamos a desvelarte un secreto… Si lo único que tienes claro es que quieres un pelo dorado por el sol, sin el papel de aluminio de las peluquerías ni mechas californianas… prueba uno de los productos más revolucionarios que han salido al mercado en los últimos tiempos, Sunkiss Jelly, de Lórèal París.

Rubia natural de manera progresiva

¿No has oído hablar de él? ¡No sabes lo que te pierdes! Este producto le da a tu cabello ese toque rubio California que resulta tan ideal y que en el fondo no es nada artificial. ¡Parecerá como si hubiera sido el sol el que te hubiera aclarado el pelo!

La ventaja de este producto es que es muy fácil de aplicar, es una especie de gel que repartirás en el cabello y que no necesita aclarado. El aclarado se produce de manera progresiva, de la misma manera que hace años las rubias de verdad se aclaraban el pelo con la camomila.

No es nada agresivo con el cabello, todo lo contrario, lo que hace es nutrirlo. No oxigena el cabello, por lo que no se seca y poco a poco se van consiguiendo tonos más claros pero de manera gradual, sin que se note y como si fuese la magia del sol. ¿Verdad que es fantástico?

¡Cuida tu pelo durante el verano!

Y es que esta es una de las mejores maneras de aclarar el pelo sin dañarlo. Porque si algo malo tiene el sol es que no es el mejor amigo de nuestro cabello.

Ponte en situación. Te das unas mechas, llegan las vacaciones, te pasas el día al sol y metida en la piscina. ¡Muy relajante pero lo peor para tu pelo! Los rayos UV y el cloro pueden acabar por destrozar tu cabello, secándolo y dejándolo completamente estropajoso.

El verano es un momento mágico para disfrutar pero al mismo tiempo es una de las épocas del año que más daño le puede provocar a tu melena. Usar productos que no sean agresivos con ella como Sunkiss Jelly es vital para mantener un aspecto sano y perfecto en las vacaciones.

¡Y a disfrutar del sol sin preocupaciones!