20 enero, 2014

Qué color de pelo se lleva en 2014


59
  • Elvive Aceite cabellos normales Elvive aceite para cabellos normales de L´Oreál Paris. Se adapta a todo tipo de cabellos. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos finos Elvive aceite para cabellos finos de L´Oreál Paris. Proporciona nutrición, brillo y vitalidad. Ver detalles
  • Elvive aceite cabellos coloreados Elvive aceite para cabellos coloreados de L´Oreál Paris. Ver detalles

Llega un momento en el que te miras al espejo y te preguntas qué hacerte en el pelo para cambiar tu imagen. Cortártelo… ¡jamás! Después de todo el tiempo que te ha costado mantenerlo largo, que parecía que no iba a crecer nunca… Una de las opciones es cambiar el color de tu pelo.

Solo te queda una opción: cambiarlo de color. ¿Cuáles son las tendencias de color de pelo del 2014? ¡Te las enseñamos!

Ilumina tu pelo con reflejos

Para las más conservadoras que no son capaces de cambiar el color de manera radical y que prefieren hacerlo de forma progresiva, no hay nada mejor que aplicar unos reflejos castaños o cobrizos si se tiene el pelo oscuro.

Los tonos chocolate vuelven a ser imprescindibles y quedan muy naturales, aportarán un aspecto muy sano a tu cabello.

Ser menos atrevida no quiere decir que no puedas cambiar de look, ¿no?

Mechas, todo un clásico

Las mechas son otro clásico para darle vida a tu cabello. Las archinombradas mechas californianas se mantienen de moda, pero algo más suaves. Son especialmente favorecedoras en cabellos rubios. Para los rojos también son ideales, pero solo si eres muy atrevida, porque el resultado siempre es más llamativo. ¡Quién dijo miedo!

Para mantener el pelo sano e hidratado, después de darte unas mechas, debes usar productos como el Sérum Iluminador Elvive Color Vive, que te nutre el pelo desde las raíces a las puntas y te mantiene el color con la luminosidad del primer día. ¿Otra opción? Prueba Elvive Nutre Ilumina, que podrás usar a diario protegiendo tus mechas.

Olvídate de los tonos planos

Los tonos planos dejaron de estar de moda hace mucho tiempo, pero nosotros tenemos un truco secreto para que funcione: ¡el color caramelo!, ese que está a caballo entre un rubio oscuro y un castaño dorado.

Este color por sí solo tiene matices y reflejos que no lo convierte en un tono plano ni te obliga a darte mechas o reflejos.

Rojos y rubios naturales, éxito seguro

Los rojos tampoco pasan de moda, es más, regresan con fuerza. Eso sí, abandona los rojos Ferrari que ya no se llevan y decántate por tonos más naturales que van desde los pelirrojos naturales a los más anaranjados, sin llegar a ser rubios.

Y llegamos precisamente a eso, a los rubios, el clásico entre los clásicos. La gama es extraordinaria, pero se tiene tendencia a los más naturales. ¡Quedan prohibidos los amarillos que nada tienen que ver con los rubios!

Ahora que ya tienes todas las tendencias del 2014, ¡elige tu color y cambia tu look!