17 septiembre, 2014

Mechas californianas para pelo oscuro


79
  • Préférence Mechas Californianas Para bases castañas oscuras Ver detalles

Las mechas californianas llegaron a nuestras vidas hace un par de años y parece que no se van a marchar de momento. Es una tendencia que se puede adaptar muy bien a todos los colores de pelo y que según la intensidad de las mechas puede adquirir un estilo y otro. Ahora, puedes disfrutar de unas mechas californianas para el pelo oscuro. No es lo mismo unas californianas muy rectas y muy contrastadas que otras más sutiles sólo rodeando la cara. Todas ellas las puedes conseguir con el kit de L’Oréal Paris, tan sólo tienes que pasarte por www.mechascalifornianas.es y ver los diferentes vídeo tutoriales de las Coach de belleza de L’orèal París, donde se hacen ellas mismas diferentes opciones de las californianas: degradas, contrastadas, intensas y todo lo que estés  buscando.

Una de las preguntas que más hacéis es si las mechas californianas son compatibles con el pelo oscuro. La respuesta es sí, pero hay que tener cuidado. Os damos las pistas para hacer unas bonitas mechas californianas en pelo oscuro sin que el resultado sea un desastre. Lo primero que tienes que tener bien claro es cual es el resultado final que estás buscando. Es decir si simplemente quieres un pequeño cambio de color o si estás buscando un contraste muy fuerte. Teniendo siempre en cuenta que al tener el pelo muy oscuro llegar a un rubio total es casi imposible sin destrozar el pelo. Si buscas un aclarado ligero opta por el “Kit de Mechas Californianas” para cabellos castaños oscuros, si por el contrario estás buscando algo más radical deberás elegir el kit de “mechas intensas” para cabellos oscuros.

Recuerda que cuanto más tiempo tengas aplicado el producto más claro será el resultado pero que nunca debes dejar la mezcla aplicada más de 45 minutos para no dañar tu cabello. Si quisieras que las mechas fueran más claras que el resultado final obtenido puedes volver a realizar la misma operación pero debes esperar al menos un par de semanas e hidratar el pelo durante ese tiempo para poder volver a aplicar el producto.

¿Te vas a atrever a realizarte las californianas?