30 abril, 2014

Mechas, ¡dale luz a tu melena!


78
  • Mechas Sublimes cabello rubio Aclara tu pelo desde casa, iluminándolo con reflejos dorados. Ver detalles
  • Mechas sublimes cabello castaño claro Aclara tu pelo desde casa, iluminándolo con reflejos dorados castaño claro. Ver detalles
  • Mechas sublimes castaño oscuro Aclara tu pelo desde casa, iluminándolo con reflejos dorados castaño oscuro. Ver detalles

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza al hablar de mechas? ¿Melenas nada naturales y pelos muy estropeados? ¡Nada más lejos de la realidad! Las mechas han evolucionado mucho en los últimos años, incluso algunas de ellas ya puedes dártelas en casa.

¿Y por qué darte unas mechas? Porque son la forma perfecta de darle vida a tu cabello, un aspecto sano y luminosidad. Si no quieres aplicarlas en la peluquería tienes la opción de hacerlo en casa con Mechas Sublimes de L´Oréal Paris. ¿No sabes qué color elegir? No hay problema, tienes una gama de tonos muy amplia, desde las mechas rubias a los colores más oscuros.

Pero también debes tener en cuenta que existen multitud de mechas para todos los gustos, los colores, las personalidades y los largos de melena. ¿Quieres saber cuáles?

Discrección con las mechas Skunk

Son las más discretas, pero no por ello las menos usadas. Son las que puedes ver en melenas tan espectaculares como la de Penélope Cruz. Consisten en aplicar en una base chocolate pequeños destellos de luz rubios. Quedan perfectas porque son muy discretas pero aportan un toque fascinante a tu melena. En las melenas XXL el resultado es espectacular.

Un poco de claridad con los velos

En este caso la discreción también es la máxima, se trata de aportar un color más claro por debajo del natural que le da mucho brillo pero que no termina de marcarse del todo. ¿No quieres ser esclava todos los meses del retoque de las mechas? ¡Estas son tus mechas!

A la moda con las mechas triples

Están muy de moda últimamente, especialmente en las medias melenas. Mezclando tres colores de mecha consigues que vayan de los castaños a los rubios aportando una gran luminosidad y sin caer en lo artificial. Eso sí, cuídalas para que estén siempre perfectas.

El degradado con Tye Dye

Estas mechas usan tres tonos distintos para las zonas superiores, medias e inferiores. Son una especie de degradado en el que las mechas también quedan muy bonitas, naturales y le dan mucho brillo al cabello.

Luminosidad con los reflejos

Si no quieres la típica mecha, lo mejor son los reflejos. Mantén tu color natural pero aportándole mucha más luz, lo que le da al cabello un aspecto mucho más sano.

Acentúa tu color con las mechas Accent

¿Quieres que se noten? Estas mechas son muy marcadas pero lejos de conseguir el color platino con el que se suele acabar tras años dándote mechas, consigue un rubio mucho más ceniza, lo que lo convierte en un tono mucho más natural.

¿Con qué tipo de mechas te quedas?