14 agosto, 2014

Los mejores tintes sin amoniaco


60
  • Prodigy Cayena Tinte sin amoniaco castaño rojizo Ver detalles
  • Prodigy chocolate 5.35 Tinte sin amoniaco castaño cobrizo Ver detalles

Todavía son muchas las personas que cuando oyen la palabra tinte se imaginan un lío impresionante para hacerlo en casa y además un olor fortísimo, resultado del amoniaco. Componente básico antiguamente para coloraciones permanentes que además cubriesen los cabellos blancos. Pero las cosas han cambiado y ya llevamos una larga temporada de tintes sin amoniaco que ofrecen la posibilidad de colores intensos, duraderos y con una cobertura total de las canas. Además, con la llegada al mercado de Prodigy, la última revolución de L’Oréal Paris en el ámbito de la coloración la experiencia del tinte en casa adquiere otra dimensión.

¿Por qué?

Pues porque Prodigy introduce por primera vez en el mundo de la coloración la tecnología de micro-aceites (MOt), que consigue que  la acción de los activos colorantes penetre en el corazón de la fibra de nuestro pelo y por tanto replicar perfectamente un color natural con una cobertura absoluta de las canas. Además es capaz de aclarar hasta dos tonos el cabello natural sin la agresividad del amoniaco.

El efecto nude

Al igual que en maquillaje llevamos mucho tiempo hablando del maquillaje nude por fin lo podemos aplicar a la coloración. ¿Qué quiere decir esto? Pues ese maquillaje natural que está muy muy trabajado pero que al verte la gente no exclama ¡Qué bien maquillada estás!, sino un mucho más gratificante ¡Qué guapa estás! Pues eso mismo se consigue con Prodigy. Su tecnología consigue un resultado tan natural que parecerá que has nacido con ese color de pelo. El resultado es una melena brillante, pulida y satinada, con multireflejos naturales.

Aplicación y olor

Otra de las sensaciones que genera normalmente la coloración es la de un olor desagradable y muy fuerte, generalmente fruto de la utilización de amoniaco. Pues Prodigy también es un descubrimiento en ese aspecto ya que tiene un olor muy agradable, además de una textura muy cremosa y de fácil aplicación. Por cierto, aplicación que puedes hacer por el método del biberón (también de última generación y muy fácil de usar)   o con bol y pincel. ¡Cómo prefieras!

¿Preparada para la revolución nude del cabello?