9 abril, 2014

El color de pelo de moda con el cambio de estación


27

¡Por fin! Ya llega el buen tiempo y con él, ¿a ti también te han entrado ganas de un cambio de look? Pues además de moldear tu cuerpo pasando más horas en el gimnasio, atrévete a cambiar el color de tu melena. Los cambios de look más radicales están a la orden del día al llegar el verano. ¡No te quedes atrás!

Pero antes de lanzarte al tinte, debes elegir tu color. ¿Quieres saber cuáles son los tonos más hot de la temporada 2014 y el color de pelo de moda?  Elige el que más te gusta, o mejor, el que más se adapta a tu rostro y tu estilo.

Chocolates, el look más dulce

Empezamos con los chocolates, para ello la mejor opción es la de los tintes de Casting Crème Gloss. ¿Sabes que tienes tres variedades de tonos con reflejos espectaculares?  Van desde los chocolates negros más oscuros, a los chocolates picantes con reflejos rojizos o los chocolates almendrados, mucho más claritos.

Si quieres un look natural, ¡déjate seducir por el chocolate! Y es que es probablemente la gama de colores que consiguen unos looks más naturales. Olvídate de ese mito de que estos colores te hacen parecer mayor. De hecho, estos tonos rejuvenecen porque no son tan oscuros como los negros, que endurecen las facciones.

Además, los tonos chocolate dan luminosidad al cabello y cuentan con la gran ventaja de que su mantenimiento no es tan esclavo como el de los tintes rubios o mucho más claros. Todo ventajas, ¿no te parece?

Rojos y anaranjados, un look picante

Si lo que te apetece es dar un giro de 180º a tu look, ¡arriésgate con un rojo fuego o un naranja intenso! Las pelirrojas siempre llaman la atención y no solo las mujeres de piel muy clara pueden atreverse. La gama de los rojos es muy amplia y dependiendo del tono de tu piel podrás elegir un tono u otro para estar absolutamente irresistible con una melena pelirroja.

Las rubias nunca pasan de moda

¿Prefieres un cambio de look mucho más clásico? El rubio es el color que buscas, pero con una ventaja esta vez… las cejas no tendrás que volver a teñírtelas nunca más porque ya no se considera terrible una melena rubia con unas cejas oscuras y si no que se lo digan a Carla Delevingne.

Si buscas un tono de rubio totalmente a la moda decántate por los hielo, los platinados casi blancos, que son los que más se van a llevar a lo largo de esta temporada.

Ahora solo te queda elegir cuál es el que te apetece llevar este verano. ¿Con cuál te quedas?