19 septiembre, 2014

Cómo conseguir un rubio ceniza perfecto


490
  • CASTING CRÈME GLOSS 810 Rubio aperlado Cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles
  • CASTING CRÈME GLOSS 834 RUBIO DORADO Todos Rubios: 834 RUBIO DORADO Ver detalles
  • CASTING CRÈME GLOSS 801 RUBIO SATINADO Sin amoníaco. Resultado natural y duradero. Ver detalles

El rubio ceniza es uno de los más solicitados cuando estamos hablando de melenas claras. Ya te hemos contado en otras ocasiones que en España somos un país de rubias aspiracionales, o lo que es lo mismo somos mayoritariamente castañas pero muy tendentes a aclararnos el pelo. Y entre todos los tonos posibles al aclararnos el rubio ceniza es el tono estrella.

Hablamos de rubio ceniza cuando el tinte en cuestión es un 8 o un 9 y después del punto de su numeración lleva un 1 que es el reflejo ceniza. Dentro de los tintes de L’Oréal Paris tienes varias opciones según lo que vayas buscando. Tienes desde la opción menos permanente en Casting Crème Gloss donde puedes encontrar los tonos 8.10 y 9.10 según lo claro que quieras el resultado final.

Del mismo modo en la versión Excellance, que tiene una cobertura de canas perfecta pero que es permanente, tienes la opción 8.1 y 9.1 siento esta última un rubio muy muy claro. Ambos con acabado de reflejo ceniza.

Por último también tienes la última línea de coloración de L’Oréal Paris. Se trata de Prodigy y ya te hemos hablado en otra ocasión de ella. Ese color tan natural que parecerá que has nacido con él. En el caso del rubio se llama “Oro Blanco” y tiene una profundidad ceniza preciosa y muy natural. ¡Seguro que te encanta!

Una vez que te hayas decantado por convertirte en toda una rubia te recomendamos que cuides tu pelo hidratándolo mucho y usando al mismo tiempo una línea de tratamiento capilar específica para cabellos teñidos. En este caso te recomendamos Elvive Color-Vive. De esta manera vas a conseguir que tu rubio ceniza no sólo sea precioso nada más teñirte sino que mantenga ese mismo tono que estabas buscando a lo largo de los lavados.