4 junio, 2014

Cómo aclarar el pelo en casa


143
  • Casting Sunkiss Jelly Efecto soleado de verano en tu cabello Ver detalles

Seguro que ahora que llega el verano no solo quieres cambiar el estilo de tu ropa sino también de tu cabello. ¿Sabes cómo aclarar tu pelo para darle otro look? Y, ¿sabes cómo hacerlo desde casa?

Son numerosos los productos que puedes probar para aclarar un poco tu pelo porque, aunque lo más fácil es aplicar un tinte y listo, seguramente no estés dispuesta a verte de pronto con una melena rubia a lo Scarlett Johansson sin pasar por un punto intermedio.

Pelo más claro de forma progresiva

Pues bien, además de la camomila, que solo sirve si ya se tienes el pelo claro, en el mercado hay varios productos que te pueden servir para aclarar el cabello y conseguir reflejos efecto soleado. Uno de los más efectivos tanto para melenas claras como para cabellos castaños y que te puede aclarar hasta dos tonos, es Sunkiss Jelly de L’Oréal.

El degradado del color se va haciendo poco a poco y no hay que poner patas arriba el baño, tan solo hay que aplicar el producto con el cabello seco y sin necesidad de aclararlo después. Con ponerte al sol o aplicar calor con el secador irás viendo que tu cabello se va aclarando.

Henna, natural pero algo engorrosa

Sunkiss Jelly es perfecto si vas a ir a la playa, porque conseguirás un efecto soleado mucho más rápido al estar más tiempo expuesta al sol. Además, es un producto que contiene aceite de camelia que hidrata y suaviza el cabello dejándolo con un aspecto más brillante y sano.

También puedes aclarar tu melena en casa aplicándote henna, pero este procedimiento requiere de mucho tiempo, muchas bayetas y mucha paciencia. Además de tener la henna puesta sobre el pelo durante unas cuantas horas, 24 si es posible para que quede bien, su aplicación es algo engorrosa y, sobre todo, bastante sucia, no olvides que se trata de un tinte natural. Pero para las más expertas resulta una opción a valorar, los resultados son muy bonitos.

Con Sunkiss Jelly, por ejemplo, lo que conseguirás no será un color uniforme sino un cabello con muchos reflejos, como si te hubieras dado un baño de color con efecto soleado. De esta manera, el acabado es mucho más natural y podrás verte con una melena clara sin miedo a quedar como una Barbie.