7 julio, 2014

El color de pelo de moda en el 2014


75
  • Prodigy Cayena Tinte sin amoniaco castaño rojizo Ver detalles
  • Prodigy chocolate 5.35 Tinte sin amoniaco castaño cobrizo Ver detalles

¿Rubias sensuales? ¿Pelirrojas misteriosas? ¿Castañas interesantes? El color de pelo es algo que cambia tanto de moda como puede ser el llevarlo largo o corto, con o sin flequillo. ¿Cuál crees que es el color de pelo de moda de esta temporada?

El color de pelo de moda

Si has pensado en las rubias estás en lo cierto. Las melenas doradas no han dejado de ser tendencia en los últimos años y este verano vienen pisando fuerte. Desde un rubio nórdico cerca del platino. Casi casi blanco, como el tono 9.1 de Prodigy. Además se lleva combinado con unas cejas naturales, en tu tono, contrastadas. Aunque tampoco hemos dejado pasar  la tonalidad más tostada típica de las costas californianas. Y que sabes que ahora lo puedes conseguir con Sunkiss Jelly sin necesidad de ir siquiera a la playa.

Pero, lo cierto que el color que viene pegando fuerte de cara, sobre todo, al otoño-invierno es el pelirrojo. El color de pelo fuego de la nueva gama L’orèal París Prodigy es de los más demandados a día de hoy, probablemente por su exclusividad y los hay para todo tipo de mujeres. Los tonos rojizos para aquellas de bases más morenas y con piel rosada. Los más anaranjados para las castañas o rubias con pieles más doraditas. Un cambio de look que además de atrevido suele ser muy favorecedor. ¿Te atreves?

Pero si estás buscando algo más natural no desesperes; las castañas (el color más predominante en nuestro país) no han dejado de estar de moda. Eso sí, se buscan tonos sólidos y compactos, en tonalidades café o moca. Eso sí, brillantes y cuidados para sacar el lado más sofisticado de un color que quizá por le hecho de que estemos más acostumbrados a verlo nos puede llegar a parecer menos especial.

¿Con que color de pelo te vas a atrever tú este año?