25 noviembre, 2014

El color de moda para este invierno 2014-2015


363
  • Prodigy Cayena Tinte sin amoniaco castaño rojizo Ver detalles
  • Prodigy 3.0 Tinte sin amoniaco 3.0 negro castaño Khol Ver detalles

Cada temporada el color de moda de las prendas que predominan en nuestro armario cambian. Hay ocasiones que se llevan los colores ácidos, otras más pasteles. Luego están aquellos que no faltan nunca y que podríamos considerar básicos o incluso clásicos. Pues con el color de pelo pasa un poco lo mismo, cada temporada se pone de moda alguno diferente y de pronto empezamos a verlo en todos los anuncios. ¿No te ha pasado? Seguro que ahora estás intentando hacer memoria de cuáles has visto más. El color de moda para este invierno 2014-2015 es el color cobrizo, o mejor dicho el naranja y el rojo en todas sus variantes.

Es un color que quizás pienses que es un poco arriesgado pero si sabes cual elegir lo cierto es que da un aire sofisticado muy especial. Puedes probar diferentes intensidad de grados si no te atreves con un cambio radical de tono.

Castaño con reflejos cobrizos

Por ejemplo, apostar por un castaño que tenga reflejos cobrizos es una buena idea para empezar poco a poco la transformación. Como el Chocolate suave castaño cobrizo de Prodigy, el número 5.35 ¿Te acuerdas de como podías descifrar los números de coloración, no?

Castaño rojizo

Si lo que quieres es un tono más claro y mucho más atrevido puedes optar el número 6.60 (Castaño Rojizo Cayena) que sin duda hará que tu pelo se convierta en el centro de todas las miradas por su fuerte tonalidad rojiza.

Rubio anaranjado

Otra opción quizá menos vanguardista pero igual de bonita es el tono 8.34, que ya enmarcaríamos dentro de los rubios y que con su nombre “Ocaso” nos da las señas de su color final. Esos reflejos anaranjados de cuando se está poniendo el sol se trasladarán a tu pelo.

Ya sabes que dicen que las pelirrojas son muy misteriosas y divertidas…. Aunque solo sea un mito, ¿te atreves a probarlo?