5 septiembre, 2014

Cambiar el color del pelo en septiembre


44
  • Prodigy Cayena Tinte sin amoniaco castaño rojizo Ver detalles
  • Prodigy chocolate 5.35 Tinte sin amoniaco castaño cobrizo Ver detalles
  • PRODIGY DUNA Tinte sin amoniaco rubio duna Ver detalles

Septiembre es el mes de enero de la moda. Prácticamente en estos días hacemos más promesas que tras la Nochevieja. Sobre todo en temas de cambios y los de belleza no podían ser menos. Además después del verano y las interminables jornadas de playa, piscina y sol el pelo suele venir más castigado y por tanto nosotras con ganas de un cambio, sobre todo cambiar el color del pelo. Si prefieres no tocar el largo el cambio de color es una buena opción que te ofrecerá además una imagen completamente diferente. Tienes muchas opciones.

Rubio

El rubio es un color que nunca pasa de moda. Desde los claros muy nórdicos hasta tonos más cercanos al castaño son siempre los estrella, sobre todo en España. Un país donde somos mayoritariamente de tonalidades oscuras y nos encanta aclararnos el pelo. Si quieres buscar cuál es tu tono de rubia, además, puedes inspirarte en las grandes leyendas del cine. Para ello echa mano de la nueva colección “Rubios de Leyenda” de Preference. Tienes el glamour garantizado.

Cobrizo

El naranja va a ser sin duda el color del otoño invierno en lo que a colores de pelo se refiere. Una tendencia que ya han adoptado muchísimas celebrities. Puedes optar por Prodigy, la nueva coloración de L’Oréal Paris, tan natural que nadie dirá que te has teñido. Los tonos 5.35 o 6.60 seguro que te sorprenden. También puedes buscar un cambio más degradado, que lo conseguirás gracias a las Mechas Californianas Rojizas.

Castaño Chocolate

Ya hemos comentado varias veces que el castaño es el color predominante en nuestro país, lo cual no quiere decir que si decides quedarte con este color no puedas dar ligeros cambios. Por ejemplo gracias a la coloración Casting Creme Gloss puedes conseguir que tu castaño adquiera tonalidades más brillantes y luzca radiante.

¿Te vas a animar a cambiar de color este septiembre?