13 octubre, 2014

Baños de color que no dejan raíz


199
  • CASTING CRÈME GLOSS 810 Rubio aperlado Cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles
  • CASTING CRÈME GLOSS 834 RUBIO DORADO Todos Rubios: 834 RUBIO DORADO Ver detalles
  • Casting Créme Gloss 630 Caramelo Coloración sin amoníaco Ver detalles

Uno de los mayores temores a los que nos enfrentamos cuando nos teñimos el pelo, sobre todo si es por primera vez, es el temido “efecto raíz”. El volvernos esclavos de un color es algo que generalmente no nos gusta nada y nos echa para atrás a la hora de teñirnos. Pero este miedo tiene que terminarse ya que existen coloraciones y baños de color que no dejan efecto raíz ya que van fundiéndose con tu color de pelo según va pasando el tiempo, y en concreto, aún más con los lavados.

Se trata de los baños de color, que están diseñados para realzar nuestro color natural y no para un cambio drástico de color. No tiene amoniaco por lo cual no daña el pelo sino todo lo contrario que lo sublima y saca lo mejor de él, haciendo que el pelo brille.

¿No te parece la idea perfecta para estrenarte en el mundo de la coloración en casa? Si te has decidido a dar el paso te recomendamos que utilices Casting Creme Gloss. La coloración de L’Oréal Paris sin amoníaco que ofrece una cobertura óptima de las canas y que además aporta reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural.

Además con Casting Crème Gloss olvídate del efecto raíz ya que pierde el color poco a poco, aunque eso sí, no podemos decirte la duración exacta ya que dependerá del tipo de cabello y sus condiciones. Otra recomendación, para que tu cabello y color brillen es que utilices siempre productos específicos para cabello teñido, como la familia Elvive Color Vive. ¡La combinación es espectacular!