2 marzo, 2014

¡Arriba las rubias! El color de los iconos de belleza más clásicos


26
  • Excellance 7/3 rubio dorado Coloración permanente Ver detalles
  • Excellance 9 Rubio muy claro Coloración permanente Ver detalles
  • Excellance 91 rubio claro ceniza Coloración permanente Ver detalles

¡Qué tendrá el rubio que desde hace décadas es sinónimo de feminidad, propio de mujeres sexys y tremendamente atractivas! Pues la respuesta está muy clara, cuando piensas en un pelo rubio, la primera imagen que se te viene a la cabeza es la de la irrepetible Marilyn Monroe.

Y es que desde la aparición de esta rubia icono de belleza por excelencia, las rubias se convirtieron en ese oscuro objeto de deseo por parte de los hombres. Por eso hoy nos hemos propuesto rendirlas un homenaje, sea cual sea su tipo de rubio, porque ¿quién no tiene una rubia en mente que ha marcado su vida de una u otra manera?

 Mujeres que dejan huella

 Una mujer espectacular y femenina como pocas fue Grace Kelly, primero estrella de Hollywood y posteriormente princesa de Mónaco. Tampoco pasó desapercibida Brigitte Bardot, una sensual mujer de aspecto dulce que mostraba el tipo de belleza europea tan chic que siempre han envidiado en Estados Unidos.  Y es que precisamente ese es el secreto del pelo rubio, dulcifica las facciones de la mujer convirtiéndola al mismo tiempo en una mujer femenina y sexy.

¿Y cómo olvidar a “la ambición rubia”? Sí, Madonna, otra rubia indiscutible y peligrosa que, aunque de vez en cuando le ha sido infiel al pelo rubio con el negro, no ha dejado de ser un ejemplo de icono de mujer sexy.

Las rubias no son tontas

Y si pensamos en otros iconos de belleza más actuales, no podemos dejar de nombrar a Sharon Stone, con un coeficiente intelectual que tira por tierra eso de que las rubias son tontas.

O la espectacular Scarlett Johansson, a la que podríamos nombrar como la Marilyn del siglo XXI y que destila sensualidad por todos sus poros.

Otra celebrity que ha hecho de su melena su sello de identidad es Jennifer Aniston, que luce un tipo de rubio mucho más discreto pero que junto a su corte de pelo la convirtió en una de las melenas más envidiadas del mundo.

Se nos quedan miles de rubias en el tintero, pero este es solo un ejemplo de los diferentes tipos de mujer con distintos tipos de pelo rubio que puedes encontrar en la historia más reciente y que, cada una en su estilo, se han convertido en auténticos iconos de belleza.

Dependiendo del look que busques a la hora de aplicarte un tinte, puedes elegir entre una amplia gama, como por ejemplo la de Excellence Creme, que va de los tonos castaño claro, pasando por los cenizas y llegando a los rubios intensos. Si no decides teñirte de este color, ¡no será por tintes de pelo rubio!

¿Te animas tú también?