7 octubre, 2014

Apuesta por el color caoba este otoño 2014


86
  • Casting Creme Gloss 550 chocolate caoba Sin amoniaco, máxima cobertura en canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles
  • Casting Créme Gloss 630 Caramelo Coloración sin amoníaco Ver detalles
  • Casting Creme Gloss chocolate negro 323 Sin amoniaco, máxima cobertura en canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Ver detalles

El color caoba es sin duda alguna el color de esta temporada. El caoba ha llegado para quedarse este otoño invierno y ya son muchas las celebrities que han dado el cambio bien desde el castaño o desde el rubio. Si no estás muy segura de como te va a quedar te recomendamos que utilices siempre un tinte que de un resultado natural y que aunque tenga un resultado duradero (y con cobertura de canas) se vaya matizando con los lavados para que no deje efecto raíz y así puedas saber si este nuevo tono caoba va contigo o si es tan sólo una moda pasajera. Ya sabes que a nosotros nos encantan los cambios. Apuesta por la gama de Casting Crème Gloss para acertar con tu tono.

Aporta luminosidad

Los tonos caoba son perfectos para dar luminosidad a los castaños por sus reflejos entre rojizos y dorados. Dentro de la línea Casting Creme Gloss pueden encontrar una extensa numeración que además dejará tu pelo de lo más brillante gracias a su fórmula sin amoniaco con reflejos ultra glossys.

Todos los tintes caobas se encuentran en “la mitad de la tabla”, es decir pertenecen al grupo de los castaños por eso las numeraciones empiezan con 4 ó 5. Recuerda, el 5 será un poco más claro que el 5. Luego todos los reflejos tendrán numeraciones con 5 o 6 que son lo que le dará ese toque rojizo que estamos buscando cuando queremos que el resultado final sea caoba.

De todas formas si todavía no tienes muy claro cuál es tu tono de pelo perfecto… ¿Por qué no pruebas a hacer este test? Seguro que te aclara muchísimas dudas.