26 junio, 2014

Los beneficios de los tintes sin amoniaco


34

¿Te gustaría cambiar de look sin dañar tu cabello? ¿Qué tal un cambio de color sin riesgo a estropear el pelo? ¡Sí se puede! Hoy en día existen tintes sin amoniaco que tienen unos resultados estupendos y además protegen la salud de tu melena.

Si lo que pretendes es seguir manteniendo un cabello sano y con un aspecto natural, lo que debes hacer es utilizar tintes sin amoníaco. Y no, no duran menos que los demás, ¡que no te cuenten cuentos!

No destroces tu cabello por culpa del amoniaco

Se acabó utilizar sustancias químicas que acaban por dejarte el pelo quemado ¿No te has fijado en las señoras mayores que llevan años tiñéndose? Su cabello no destaca especialmente por su brillo, calidad… ¡ni cantidad!

Hace años, utilizar amoníaco en los tintes era de las pocas alternativas que había para cambiar de color el pelo. Pero ahora hay nuevos productos que te permiten conseguir nuevos looks sin arriesgarte a que tu melena quede como una chufa.

Puedes lograr colores sorprendentes con tintes sin amoníaco como los de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal, que cuentan con muchas opciones de coloración y que además aportan muchísimo brillo a tu cabello. Ya habrás visto en los anuncios que Malú también utiliza estos tintes y ¡menudo pelo tiene! ¿A qué esperas tú?

Además, los tintes que no llevan amoníaco, como los de Casting Crème Gloss, nutren el pelo, el tacto queda más suave y, lo mejor, a la hora de aplicarlo no tienes que soportar ese olorcito a amoníaco que además se queda impregnado en el pelo aún después de lavarlo en varias ocasiones. ¡Los nuevos tintes huelen de maravilla!

Colores naturales y llenos de brillo

No creas lo que dicen por ahí, el color de los tintes sin amoníaco no desaparece así de repente como por arte de magia, todo lo contrario, se mantiene y, si además cuidas tu cabello con champús especiales para coloración, el tinte te durará mucho más.

Otra ventaja es que son tonos mucho más naturales y brillantes, no son tan artificiales como pasa con la mayoría de los tintes que contienen amoníaco. Será fácil que nadie se dé cuenta de que llevas el cabello teñido, parecerá que es tu color natural.

Así que, ya sabes, vete pensando cuál es el color que más te gusta porque teñirte el pelo sin dañarlo ahora es posible, tú también puedes tener la melena de Malú con Casting Crème Gloss.