12 agosto, 2014

Soluciones para combatir el pelo seco


86
  • Champú Elvive Aceite Extraordinario Transforma los cabellos secos llenándolos de vida Ver detalles
  • Crema Elvive Aceite Extraordinario Transforma los cabellos secos llenándolos de vida Ver detalles
  • Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario Aporta brillo y nutrición en los cabellos más secos Ver detalles

Uno de los grandes problemas que nos encontramos en las melenas largas es el pelo seco. Algo que puede ser una característica natural del cabello pero que también muchas veces está agravada por factores como tintes, uso de herramientas de calor, el sol, la sal o el cloro. Pero no te preocupes si este es tu problema y has vuelto a casa de tus vacaciones con el pelo como un fardo de paja. No corras a buscar una peluquería ni rebusques en los cajones unas tijeras para hacer una locura. Tenemos la solución y se llama Aceite Extraordinario.

Probablemente ya conocías el Aceite y sus 1001 usos. Se ha vuelto en el aliado imprescindible de beauty adicts y fashionistas y si esto ya nos tenía enganchada ahora ya tenemos una línea completa de Aceite Extraordinario, con champú, acondicionador y mascarilla. Todos ellos creados a partir de aceites de flores preciosas con propiedades regeneradoras, iluminadoras, hidratantes y nutritivas.

Se trata de una tecnología que cuida el pelo seco devolviéndole vida y brillo sin apelmazarlo o dejarlo pesado. Incrementando la hidratación y por tanto haciéndolo más flexible y suave.

El champú Aceite Extraordinario aporta nutrición desde la primera aplicación y puedes usarlo incluso a diario. Del mismo modo que la crema acondicionadora  que está diseñada para complementar la acción del champú. Obteniendo un cuidado intenso que aporta brillo y suavidad extra al pelo. Estos dos productos se completan con un tercer miembro de  la familia, llamado a convertirse en el mejor amigo de aquellas mujeres con el pelo muy muy seco. Se trata de la mascarilla de Aceite Extraordinario. Que contiene una alta concentración de componentes lipídicos que la convierten en la herramienta perfecta para recuperar cualquier melena. La recomendación es utilizarla una vez a la semana y además dejarla actuar entre 15 minutos y media hora sin aplicar en las raíces. Así que ya sabes, elige un ratito de vez en cuando y tu pelazo y dedícale un mimo especial.

Truco para el pelo seco

¿Sabes cuál es nuestro truco infalible? Aplica la mascarilla sobre el pelo húmedo. Calienta unos segundos una toalla en el microondas y pon un poco de aceite extraordinario con ayuda de las palmas de las manos. Envuelve tu pelo y déjalo actuar un ratito. Aclara con agua tibia. ¡El resultado es espectacular!