29 enero, 2014

Conoce cuáles son las vitaminas para el pelo indispensables


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Siempre oímos lo importantes que son las vitaminas para el organismo pero ¿qué pasa con el pelo? Es hora de reivindicar que el cabello también forma parte del cuerpo y necesita nuestros mimos. Las vitaminas para el pelo son fundamentales.

No basta con cortarlo y sanearlo, también hay que aportarle una dosis extra de vitaminas para que se mantenga fuerte y brillante. ¿Quieres saber cómo?

Cura de multivitaminas para tu cabello

Igual que haces dietas depurativas, tu pelo necesita una cura de vitaminas de vez en cuando.  Por ejemplo, si lo que quieres es recuperar el brillo y el vigor de tu cabello, tienes que aportarle estas tres vitaminas para el pelo clave:

–          La vitamina E, encargada de recuperar el brillo natural.

–          La vitamina PP, que lejos de recordarnos a cierto partido político, nos ayuda a reforzar la fibra capilar.

–          Y para terminar con la combinación ganadora, la pro-vitamina B5, para reforzar el cabello desde la raíz.

¿No sabes dónde encontrar este cóctel perfecto? Tan fácil como usar  el champú Elvive Multivitaminado. ¡Adiós al aspecto apagado y triste de tu melena!

La importancia de una dieta equilibrada

Pero si estas son las vitaminas que debes darle a tu cabello desde “fuera”, ¡no hay que olvidarse de cuidar la ingesta de vitaminas desde “dentro”! Al fin y al cabo, la belleza está en el interior y eso se refleja en el exterior, ¿no?

Es importante que sigas una dieta equilibrada. Lo sabemos, estás harta de escuchar la misma cantinela todos los días, pero realmente comer de una manera sana y sin atiborrarte, es fundamental para tu cuerpo y para tu pelo. Por ello, debes hacer un esfuerzo y no caer en tentaciones.

Te damos tres pequeños trucos para hacer tu vida más fácil y tu pelo un poquito más fuerte:

1.- Olvídate de comer productos grasos entre horas. Si te entra el gusanillo antes de comer, toma un poquito de fruta, zanahorias o tomates, que cuentan con biotina, la vitamina que se encarga del crecimiento del pelo y lo mantiene fuerte.

2.- Consume vitamina B12, que la puedes encontrar en pescados, mariscos, huevos y queso. Es la que previene la caída del cabello y la aparición prematura de canas.

3.- ¿Y para darnos un extra de vitamina E? Tu gran aliado son las nueces, con las que podrás ayudar a tu cuerpo a prevenir la caída del cabello y mejorar notablemente su aspecto.

Y es que cuidarse no es tan complicado, así que no pierdas ojo y dale a tu pelo todas esas vitaminas que lo vuelven brillante, sedoso, sano y con un aspecto digno de un anuncio de champú. “Vitamínate” y ¡luce melena!