18 agosto, 2014

Acaba con el pelo encrespado


15
  • Elvive Hidra Colágeno X3 champú Hidrata intensamente la fibra de la raíz hasta las puntas Ver detalles
  • Elvive Hidra Colágeno X3 acondicionador Hidrata intensamente la fibra de la raíz hasta las puntas Ver detalles
  • Elvive Hidra Colágeno X3 mascarilla Hidrata intensamente la fibra de la raíz hasta las puntas Ver detalles

Muchas veces el problema no es tener el pelo liso o rizado, el problema es que no podemos dejar secar al aire nuestra melena porque se encrespa. Domar el pelo es uno de nuestros sueños, sobre todo en verano, cuando estamos en lugares con humedad. Cerca del mar o la piscina. Por ello, te damos algunos consejos para el pelo encrespado.

Rutina de hidratación

Un buen hábito es hidratar tu melena. Si tienes una rutina de hidratación pasarás de tener una eléctrica melena electrificada a un precioso pelo mediterráneo. El principal problema que te lleva a tener el pelo encrespado es la falta de hidratación. Además, el pelo deshidratado es mucho más quebradizo. Entonces, ¿qué hacemos?

Truco 1

Lo primero que tienes que hacer es mimar a tu pelo todo el año, no vale acordarse de él estos tres meses cuando te gustaría que salir de la ducha como si acabases de abandonar la peluquería. Sanea las puntas de forma constante a lo largo de todo el año, como mínimo, córtate cada dos meses una vez las puntas de tu cabello.

Truco 2

No utilices agua muy caliente para lavar el pelo, es mejor que uses siempre agua templada y que el último aclarado sea con agua casi fría. Cuidado con como trates el pelo. Es decir, no lo estrujes al secarlo, ni pegues tirones con el peine (esto lo puedes solucionar en parte cambiándote a un peine adecuado y específico).

Truco 3

Deja actuar más de un minuto la mascarilla que uses. Debes dejar que el producto actúe por lo menos media hora una vez a la semana para que haga completamente su efecto. Si tienes las raíces grasas olvídate de ellas  y extiende sólo el producto de medios a puntas para no sobrecargar. Lo que nos lleva también a la parte más importante, elegir adecuadamente el producto que utilizamos para lavar y acondicionar nuestro cabello. Para combatir el encrespamiento te recomendamos la familia Elvive Hidracolágeno x3 ya que proporciona 48 horas de hidratación mientras controla totalmente tu cabello.

Truco 4

Para el toque final puedes añadir a tu rutina de cuidados el Aceite Extraordinario. Unas gotitas en la palma de las manos, frótalas y repártelo sobre el cabello húmedo.

El frizz de tu cabello pasará a la historia.