5 noviembre, 2014

Convierte tu pelo seco en extraordinario


44
  • Elvive Aceite cabellos finos Elvive aceite para cabellos finos de L´Oreál Paris. Proporciona nutrición, brillo y vitalidad. Ver detalles
  • Elvive aceite cabellos coloreados Elvive aceite para cabellos coloreados de L´Oreál Paris. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos normales Elvive aceite para cabellos normales de L´Oreál Paris. Se adapta a todo tipo de cabellos. Ver detalles

Parece más habitual que las chicas que tiene pelo graso se quejen de lo rápido que se les ensucia y de la frecuencia con la que se lo tienen que lavar, pero lo cierto es que las mujeres con el pelo seco también tienen muchos problemas a la hora de mantener una melena brillante e hidratada.

Generalmente cuando tienes el pelo seco lo que vas buscando es encontrar el brillo perdido que ha dejado tu melena parecida a un atillo de paja. Pero no te preocupes, es sencillo convertir tu pelo seco en extraordinario si le prestas un poco de atención y le das algunos mimos.

Para ayudarte a mimarlo L’Oréal Paris creó el Aceite Extraordinario, que no tiene ese nombre por casualidad. Sus propiedades, extraidas de más de siete aceites esenciales, son perfectas para conseguir sacar lo mejor de tu pelo. Esa hidratación y ese brillo que creías perdido. El Aceite Extraordinario de Elvive tiene casi 1001 usos, aquí te detallamos tres que seguro que te resultan facilísimos de aplicar y que te van a enamorar.

Consigue un extra de nutrición

Si tienes el cabello realmente seco debes apostar por una línea de cuidado capilar especial para este tipo de pelo, si además quieres conseguir una dosis extra de nutrición lo que tienes que hacer es, con el cabello seco, antes de entrar en la ducha aplicar una dosis de Aceite Extraordinario bien repartida por toda la melena. Déjalo actuar un par de minutos y luego procede a lavarlo como habitualmente.

 Protege tu pelo de planchas y secadores

Las herramientas de calor, secadores incluidos, son unos grandes enemigos del pelo en general y del seco en particular. Cuando todavía esté húmedo protégelo con la ayuda de unas gotitas de Aceite Extraordinario repartido por toda la melena con la ayuda de un peine de púas gordas.

 Elimina el encrespamiento

El encrespamiento es sin duda el mayor enemigo de las melenas secas. Pero no te preocupes, una vez más el Aceite Extraordinario vuelve a rescatarte. Cuando ya hayas terminado de arreglarte el pelo pon un par de gotas de Aceite Extraordinario en las palmas de tus manos y repártelo por todo tu cabello como toque final. El brillo y la hidratación serán insuperables.

¿Cuáles son los usos que le das tú al Aceite Extraordinario?