10 julio, 2014

¿Cómo conseguir volumen en el pelo fino?


20
  • CAMPÚ ELVIVE FIBRALOGY Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra aumenta progresivamente Ver detalles
  • Mechas Sublimes cabello rubio Aclara tu pelo desde casa, iluminándolo con reflejos dorados. Ver detalles
  • ELNETT SATIN Spray protector doble acción volumen Ver detalles

Una de las mayores quejas de las chicas de pelo fino es que les cuesta mucho conseguir volumen y sensación de melenón, pero no os preocupéis, con unos cuantos trucos seguro que a partir de ahora podéis presumir de pelazo.

Corte a capas

Cuando se tiene el pelo muy fino una de las primeras soluciones a las que tenemos que recurrir es a un buen corte de pelo. Esto no quiere decir que lo tengamos que llevar corto, ni mucho menos, pero si que tenemos que mantener un corte de pelo regular donde adquiramos unas capas definidas que den movimiento a la melena. No tienen que ser muy exageradas.

Mechas “de volumen”

Un pelo de un color sólido da sensación de melena más plana y sin volumen, por lo que si tenemos el pelo fino es mejor buscar tonalidades con más matices para que genere un resultado óptico de más volumen. Así que opta por las mechas sutiles que van a hacer que parezcan que tienes mucho más pelo. Recuerda que ahora puedes hacértelas en casa gracias al Kit de Mechas Sublimes. Sencillísimo y rapidísimo.

Apuesta por el filloxane

L’Oréal Paris ha pensado expresamente en las mujeres de pelo fino y por ello ha creado una línea completa de Elvive dedicada expresamente a ellas. Se trata de Fibralogy que con su nueva tecnología filloxane expande la fibra del cabello generando más volumen en el pelo. Descubre el diario.

Difusor y boca abajo

Como secar el pelo es casi tan importante como el corte que decidas realizar. No tienes que abusar de planchas y brushings. Es mejor secar el pelo boca abajo con la ayuda de un difusor y habiendo rociado el pelo previamente con Elnett Spray Doble Acción Volumen que hará que tu pelo gane cuerpo al instante.

Siguiendo estos sencillos pasos seguro que se acabó el quejarse de un pelo fino y presume de pelazo.