5 noviembre, 2014

Mascarilla Aceite Elvive extraordinario: descubre los rituales de uso


54
  • Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario Aporta brillo y nutrición en los cabellos más secos Ver detalles

Luchar con un pelo deshidratado y apagado es uno de los principales problemas a la hora de tratar el cabello en las mujeres. Esta lucha ha terminado con la mascarilla de Aceite Elvive Extraordinario, una mascarilla que nutre como sólo un aceite podría hacerlo. ¿La conoces ya?

La mascarilla, perteneciente a la recién estrenada familia de Aceite Extraordinario de Elvive, puede utilizarse de muchas maneras para conseguir unos resultados absolutamente brillante. Repasemos algunos rituales de uso de la mascarilla Aceite Elvive extraordinario: 

 Bálsamo para un extra de nutrición

Comienza lavando tu pelo con el champú Aceite Extraordinario y después de aclararlo aplica una dosis abundante de mascarilla por todo el pelo con ayuda de tus dedos a modo de “peine”. Debes dejar actuar la misma aproximadamente unos 30 minutos para que pueda hacer efecto en su totalidad. Así que aprovecha para hacerte la manicura o darte un baño relajante. Aclara después el pelo (mejor si el último es con agua fría). Verás automáticamente el resultado.

Plus nutrición de noche

Si aplicas y lavas la mascarilla por la noche, justo antes de ir a dormir el pelo restaura su nutrición y se revela más radiante a la mañana siguiente. Perfecto para las noches previas a jornadas importantes.

 Para una nutrición intensa

Coge un poco de mascarilla y ponla en la palma de tu mano y añade unas gotas de Aceite Extraordinario, realiza una mezlca y aplícalo en todo el cabello. Insistiendo sobre todo en medios y puntas. Déjalo actuar durante unos minutos y alcara con abundante agua. Vas a ver el “chute” de hidratación inmediato que esto supone para tu melena.

Con todos estos trucos dejarás de tener una melena seca para pasar a tener una melena extraordinaria. A por ella.