4 junio, 2014

Las mascarillas para el pelo, imprescindibles para el verano


14
  • Champú ELvive Total Repair 5 Acción reconstituyente y reparadora. Ver detalles
  • Crema Elvive Total Repair 5 Crema recontruyente con Pro-Queratina y con Ceramida. Ver detalles
  • Mascarilla ELvive Total Repair 5 Reparación total del cabello dañado. Ver detalles

Durante esta temporada tu cabello puede dañarse y no querrás volver de la playa con el pelo seco y sin vida, ¿no?. Seguro que ya te imaginas tumbada en la playa, con un refresco en la mano y poniéndote morena al sol. Pero, ¡ojo! Que en verano tu pelo sufre y se deteriora más que en otras estaciones del año. Descubre cuáles son los cuidados para el cabello durante todo el verano para que tu pelo no se deteriore con las mascarillas para el pelo indispensables para el verano.

Protección contra los efectos negativos del sol

Efectivamente, en verano, el sol y otros agentes agresivos como el cloro de la piscina o la sal y el yodo del mar pueden destrozar tu melena. Por eso, es absolutamente necesario el uso de una mascarilla que proteja tu pelo y no te obligue a meter la tijera cuando regreses de las vacaciones.

Si ya tienes castigado el pelo por las tenacillas, la plancha y el secador durante todo el invierno, lo ideal es dejar que se seque libremente durante el verano. Ese aspecto salvaje de cabello sin tratar cuando estás de vacaciones sienta muy bien estando morenita. Pero, además, deberías usar algún tipo de mascarilla como la Elvive Total Repair 5 de L’Oréal. Esta es una de las más completas y también con la que podrás ver resultados lo antes posible, ya que incluye Pro-Queratina que consigue día a día ir reparando el cabello.

Un básico en tu maleta este verano

Sin duda, la mascarilla debe ser uno de los productos imprescindibles en tu maleta este verano. El sol perjudica y puede secar el cabello y el cloro de las piscinas mucho más, incluso cuando tienes el cabello graso debes usar mascarilla.

Para aplicarla y no engrasar más el pelo, lo que debes hacer es ponerla solo en la mitad del cabello y puntas, nunca en la raíz, porque entonces sí que acabarás por engrasarlo. Es lógico, lo que más se engrasa siempre es el cuero cabelludo y el resto de la melena es lo que se reseca más.

Con la mascarilla no solo protegerás tu pelo, también conseguirás mayor elasticidad, un brillo mucho más natural, no se te encrespará tanto y estará mucho más suave. Esto hará también que necesites menos secadores y planchas para intentar domarlo. Así son las mascarillas, fieles amigas sobre todo en verano.

Y, por supuesto, a la hora de meterte en el agua debes quitarte todas las horquillas o elementos de metal, porque pueden oxidarse y eso tendría también efectos negativos para tu melena.

¡Ahora sí estarás lista para pasar un verano estupendo!