21 noviembre, 2014

Falsos mitos: la laca no estropea el pelo


45

Dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pero no es así y aquí estamos nosotros para desmontar mitos. ¿Cuántas veces has oído que la laca estropea el pelo? Pues nada no te preocupes porque es totalmente falso. Elnett, la reina de todas las lacas, es perfecta para realizar mil y un peinados y además están todas diseñadas para proteger y cuidar tu pelo. ¿Conoces todas las versiones que existen? Te las vamos a presentar todas para que elijas cual se adapta a tus necesidades. Te vamos advirtiendo que las querrás todas.

Elnett Fijación Normal

Es la primera de las lacas, la reina de ellas. Elnett es insustituible y sigue siendo la preferida de los peluqueros. Con Elnett, puedes alisar, rizar, crear volumen a voluntad y crear una infinidad de peinados.No pega ni acartona y como te hemos dicho no daña el pelo.

Elnett Fijación Fuerte

Perfecta para cabellos más rebeldes o gruesos. Conseguirá que el peinado se mantenga en su sitio durante horas.

Fijación Ultra Fuerte Lumiere

Con Elnett Lumière conseguirás un brillo sublime. Gracias a sus micro-reflectores que reflejan la luz conseguirás un melena deslumbrante y perfecta todo el día. Además protege el cabello de la humedad, no apelmaza y se elimina con un ligero cepillado

Elnett cabello seco o dañado

La fórmula de esta versión de Elnett lleva ceramida, que protege y ayuda a reparar los cabellos secos y dañados y proporciona suavidad al cabello. Como todas las demás “hermanas” fija tu peinado sin apelmazar y se elimina con un ligero cepillado.

Elnett Lisísima

Es la laca de las coletas. Contiene micro-ceras anti-encrespamiento para un look perfecto en todo momento por lo cual es genial para mantener todos “los pelos” en su sitio, incluso esos tan cortitos que se escapan de las coletas. También lo puedes usar para da un toque a tu melena ultra lisa.

 

Ahora que las conoces todas… ¿Con cuál te quedas?