22 mayo, 2014

Cómo tener un pelo sano


7
  • Elvive Arginina Resist X3 Champú Champú triple acción para un cabello más resistente y nutrido. Ver detalles
  • Elvive Arginina Resist X3 Crema suavizante Crema suavizante Elvive Arginina Resist X3 Ver detalles
  • Elvive Arginina Resist X3 Mascarilla Mascarilla para fortalecer Ver detalles

Descubre las claves para tener un pelo sano. En ocasiones la única solución es cortar, pero antes de hacer uso de las tijeras, sigue los consejos para tener un pelo sano, con cuerpo, volumen y brollo.

1. Fortalece tu cabello con arginina

Esa aparente debilidad de tu pelo como si fuera un alma en pena tiene solución, solo tienes que elegir productos que estén destinados para ello. Uno de los más efectivos del mercado es Arginina ResistX3 de L’Oréal. Una gama completa de champú, crema suavizante, mascarilla y espray que mejora la microcirculación del bulbo de tu cabello y será lo que le dé ese aspecto sano que tanto ansías. Pruébalo junto con los consejos que vienen a continuación y verás qué rápido obtienes los resultados. ¿A qué esperar para tener un pelo sano?

2. Cuida la alimentación

La frase “somos lo que comemos” nunca ha tenido más sentido.  Y es que la alimentación también es importante, ya que una carencia en la ingesta de determinados componentes se notará en tu pelo.  Por eso, debes comer alimentos ricos en hierro, potasio, azufre y ácidos grasos Omega-3, si quieres que tu cabello luzca sano y brillante. ¡Atrévete a ser la envidia este verano con tu pelo al viento!

3. Combate la rotura del cabello

¿Cuántas veces te han dicho que tienes el pelo quebradizo? Ya lo sabes, ¡pero quieres soluciones! Además de utilizar el champú y el acondicionador de la gama Arginina ResistX3 de L’Oréal,  un pequeño truco para que el cabello no se te parta es evitar el uso de las gomas de pelo con cierres metálicos, ¡porque lo cortan! Del mismo modo, tampoco es recomendable dormir con el pelo recogido. Aunque las puntas son la parte más débil y siempre tenderán a quebrarse, de esta manera evitarás que tu cabello se rompa más de lo normal.

4. Aclara con agua fría

El aclarado del cabello es muy importante. Si no lo haces bien, puedes notarlo pesado, con aspecto sucio y sin brillo. Hacerlo con agua fría es mucho mejor, ya que sellarás la cutícula y te quedará más brillante. Merece la pena sufrir un poquito.

5. Elige el cepillo adecuado

A la hora de desenredarlo cuando esté mojado, lo mejor es usar un cepillo de púas anchas, el pelo es mucho más frágil y este peine lo maltratará menos que cualquier otro.

Con estos pequeños trucos pronto verás cómo puedes conseguir un pelo sano como el de antes.