6 agosto, 2014

Como hidratar el pelo en verano


5
  • Champú Elvive Aceite Extraordinario Transforma los cabellos secos llenándolos de vida Ver detalles
  • Crema Elvive Aceite Extraordinario Transforma los cabellos secos llenándolos de vida Ver detalles
  • Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario Aporta brillo y nutrición en los cabellos más secos Ver detalles

Es cierto que a todos nos fascina el verano, el buen tiempo, la playa y la piscina y que es la estación del año que más alegrías nos trae normalmente. Aunque también es verdad que es la estación que más hace sufrir a nuestro cabello. El sol, el cloro y el agua de mar pueden resecar nuestro pelo más de la cuenta y obligarnos a usar la tijera más de lo deseado a nuestra vuelta de vacaciones.

Pero no te preocupes te damos tres claves para que tu pelo permanezca hidratado y brillante los 365 días del año.

Aclara el pelo

Siempre, siempre, siempre que te bañes en el mar o la piscina es muy importante que al salir te aclares el pelo con agua dulce. Así eliminarás cualquier traza de sal (o sobre todo de cloro) que dañan muchísimo el color y la estructura capilar.

Protege

Siempre, siempre, siempre. Esto no es excusa. Sobre todo si tienes el pelo claro o teñido y seco. Nuestro consejo es que hagas del Aceite Extraordinario Elvive tu mejor amigo. Úsalo a diario para su protección y renueva la aplicación después de cada chapuzón. ¡Ah! Y apúntate a la moda de los sombreros, además de ser tendencia son perfectos para filtrar los rayos del sol.

Hidrata tu cabello

Y hablando del Aceite Extraordinario Elvive… ¿Conoces su nueva línea completa de champú, acondicionador y mascarilla? El milagro de los aceites ha llegado a una gama completa de tratamiento específico de Elvive que es perfecta para hidratar el pelo seco o castigado. Así que incorpora a tu rutina de cuidados un mimo especial. No sólo puedes usar a diario el champú y el acondicionador sino que te recomendamos que una vez a la semana (incluso dos si tienes el pelo especialmente maltratado) apliques abundante mascarilla y la dejes actuar durante un par de horas. ¿Tienes cerca alguna sauna o spa? Pues si puedes no dudes en dejar tu mascarilla puesta mientras la utilizas. ¡Es milagroso!

Pon en práctica todos estos consejos y ya verás cómo  solo recurrirás a la tijera en septiembre si quieres dar un cambio a tu look.