7 octubre, 2014

Cómo hacer crecer el cabello


39
  • Elvive Arginina Resist X3 Champú Champú triple acción para un cabello más resistente y nutrido. Ver detalles
  • Elvive Arginina Resist X3 Crema suavizante Crema suavizante Elvive Arginina Resist X3 Ver detalles
  • Elvive Arginina Resist X3 Mascarilla Mascarilla para fortalecer Ver detalles

A todos nos ha pasado. ¿Cómo hacer crecer el cabello?. Un día nos da la locura y pasamos por la peluquería y terminamos cortando más de lo estrictamente necesario. Entonces vienen las lágrimas y los por qués…. Pero… ¡No pasa nada! El pero crece y todo tiene remedio. Siempre puedes intentar llevarlo lo mejor posible. Anitta Ruiz, la asesora de imagen de L’oréal París, ya dio un decálogo para sobrellevar un mal corte de pelo pero, además podemos ayudar a nuestra melena para conseguir ese largo deseado.

No os llevéis a engaños, aquí no vais a encontrar recetas mágicas para hacer que el pelo crezca más o menos rápido pero, si que podemos ayudarlo. La palabra clave es Arginina. ¿Qué es la Arginina? Se trata de un aminoácido fundamental en nuestro cuerpo y que sintetizamos a partir de la ingesta de ciertos tipos de alimentos. También se puede tomar como complemento alimenticio, aunque esto solo debes hacerlo bajo la supervisión de tu médico o farmacéutico.

Pero la Arginina también se encuentra en muchos productos cosméticos como por ejemplo en la línea Elvive Arginina Resist x3 y que ayuda al crecimiento del pelo pero sobre todo hace que crezca más fuerte y se rompa menos, por lo que ópticamente será mucho mejor para conseguir ese efecto melenón que tanto echamos de menos cuando nos hemos cortado la cabellera.

¿Cómo se consigue esto? Pues la arginina lo que hace  es nutrir el bulbo y además nutrir el cabello desde el interior, reestructurando la fibra, lo que hace que el cabello crezca más fuerte y resistente. Para hacer que el “efecto arginina” sea completo lo que tenemos que hacer es usar todos los productos de la familia Elvive apoyándonos no solo en el champú y el acondicionador o mascarilla, sino también en el spray que lleva una concentración mayor de arginina (concretamente un 1,5%). Se usa concentradamente en la raíz ya que penetra de manera ultra rápida activando la microcirculación alrededor del bulbo.

¡Ayuda a tu pelo y luce una melena envidiable!