14 octubre, 2014

Cinco trucos básicos para cuidar el cabello este otoño


19
  • Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario Aporta brillo y nutrición en los cabellos más secos Ver detalles
  • Champú Elvive Aceite Extraordinario Transforma los cabellos secos llenándolos de vida Ver detalles
  • Crema Elvive Aceite Extraordinario Transforma los cabellos secos llenándolos de vida Ver detalles

Nuestro pelo habla por nosotros, nos guste o no. El color que llevemos, el tipo de corte, si está cuidado o no, el brillo, etc. Es un elemento comunicador muy importante. Por ello, uno de los consejos que dan todos los asesores de imagen a sus clientes es cuidar el cabello con mimo. Unas puntas abiertas pueden estropear cualquier look.

Si eres asidua a nuestra página seguro que eres de las que se preocupan por su pelo así que el primer paso ya lo tenemos cubierto. Ahora vamos a reunir todas las cosas que tienes que tener en cuenta para que tu melena no te de ningún disgusto.

  1. Elige tu champú adecuado. Es muy importante conocer muy bien cuales son las características de nuestro cabello y de nuestro cuero cabelludo para así poder elegir el champú adecuado. Una mala elección puede hacer que tu pelo se reseque más o que si lo tienes graso empeore. Realiza este simple test y sabrás cual es el que tu pelo necesita.
  2. Protégelo del calor. Planchas y tenacillas, se han convertido ya en herramientas de uso habitual en nuestra rutina capilar. Somos pocas las que podemos prescindir de ellas y no te decimos que dejes de hacerlo, pero eso sí, antes de utilizarlas usa siempre un protector de calor.
  3. Deja secar tu pelo al aire de vez en cuando. Al igual que una cura de detox de esas que tanto se llevan ahora es mejor si de vez en cuando dejas que el pelo se seque al aire. Cuida el frizz que esto puede suponer con el Aceite Extraordinario, que ya sabes que tiene 1001 usos.
  4. Visita la peluquería. No vale eso de ir cada dos años porque entonces por mucho que te hayas cuidado la melena tendrán que tomar medidas drásticas. Además si retocas tus puntas cada dos meses conseguirás que el pelo crezca más y más sano
  5. Tratamiento intensivo. Entre visita y visita a tu peluquero da de vez en cuando un mimo extra de hidratación a tu pelo. Lo puedes hacer ayudada por las ampollas de “Tratamiento Reparador Concentrado Elvive Total Repair 5” que conseguirá sellar tus puntas y hacer que tu melena esté mucho más sana y por tanto brille más.