16 septiembre, 2014

Descubre los beneficios del aceite para el pelo


16
  • Champú Elvive Aceite Extraordinario Transforma los cabellos secos llenándolos de vida Ver detalles
  • Crema Elvive Aceite Extraordinario Transforma los cabellos secos llenándolos de vida Ver detalles
  • Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario Aporta brillo y nutrición en los cabellos más secos Ver detalles

Probablemente ya hayas oído hablar de los aceites para el pelo. No son exactamente una novedad y llevamos todo el 2014 hablando de las maravillas que hacen sobre todo tipo de cabellos… ¡Y no es para menos! El Aceite es extraordinario, de ahí el nombre de la gama de Champú, crema y mascarilla Elvive Aceite extraordinario. Cuida e hidrata tu pelo. ¿Lo has probado ya?

Se puede usar de muchas maneras diferentes te vamos a dar varios tips que seguro hacen que tu melena mejore de una manera increíble y estamos seguros de que lo necesitas después de las vacaciones de verano.

  1. Utilízalo antes de lavarte el pelo. Déjalo actuar tan solo unos minutos antes de meterte en la ducha. Es perfecto para preparar el pelo para recibir todos los nutrientes y principios activos de champú y del acondicionador
  2. Después de lavártelo también puedes utilizar una pequeñísima cantidad de medios a puntas para ayudar a desenredar el cabello. Aportarte una dosis extra de hidratación y también controla el frizz si quieres dejar secar el pelo al aire.
  3. Los días que quieras pegar un chute extra de energía e hidratación a tu pelo puedes aplicar mascarilla sobre tu melena y para potenciar la acción de la misma humedece una toalla, caliéntala unos segundos en el microondas y añade con la ayuda de las palmas de tus manos unas gotas de aceite. Cubre el pelo y espera un par de horas. Luego lava con normalidad tu pelo.
  4. Para obtener un brillo extraordinario debes usar el  aceite una vez que te has secado el pelo. Solo unas gotas en la palma de tus manos y recorre toda tu melena. El resultado final es espectacular.
  5. Para reactivar el peinado después de un día intenso o si no te has lavado esa mañana el pelo también puedes extender unas gotas entre tus dedos y peinarte con ellos (olvídate del peine que sólo va a conseguir apelmazar la melena).

¿Para qué usas tú el Aceite Extraordinario?