6 abril, 2014

Vuelven los cortes y peinados superlisos


15

Aunque durante mucho tiempo las ondas se han convertido en tendencia y en el fondo siguen siéndolo, los cortes y peinados super lisos se están convirtiendo cada vez más en un imprescindible de las grandes ocasiones.

¿Quieres ir a lo seguro? Nunca te equivocarás con una melena larga y lisa con la raya en medio. Cero encrespamiento y cero volumen dan a la melena un aspecto de lo más sofisticado.

Si no tienes la suerte de tener un pelo liso tan natural, ¡no te preocupes! Puedes echar mano de productos que te ayudarán a conseguir un liso perfecto, por ejemplo Elnett Lisísima que contiene micro-ceras anti-encrespamiento para que, una vez peinada, consigas que el peinado se mantenga perfecto y liso como si acabaras de peinarlo.

Liso, con capas e incluso recogido, ¡todo es posible!

Otra forma de peinar una melena lisa es cortando capas cortas en la parte frontal de la melena y mucho más largas en el resto del pelo. Si además le das color “duotono”, conseguirás una mayor sensación de movimiento y el resultado será inmejorable.

¿Prefieres recogerte el pelo sin renunciar al liso perfecto? Lo ideal es hacerte una coleta baja. Cepilla bien el cabello para que quede bien sedoso y deja a ambos lados de la cabeza un par de mechones muy finos. Si te quedan pelos rebeldes que rompen la perfección de tu coleta, ponte un poco de Elnett Lisísima en las manos y pásalo por la melena de forma suave para que queden junto al resto del cabello.

Efecto mojado, ideal para el verano

Pero no todas tenemos una melenaza. Para las medias melenas también hay formas muy elegantes de peinar un superliso. Una buena forma de hacerlo es con la raya en diagonal y un efecto mojado. Ideal para el verano. Seca con el secador de arriba a abajo para evitar el volumen, dale un poco de gel o de cera en la raíz y con la plancha deja el pelo superliso pero con las puntas un poco hacia fuera.

Los pelos más lacios son perfectos para las melenas “bob”, un flequillo largo con raya en medio y estarás siempre perfecta para acudir a cualquier evento.

También puedes usar la plancha para dejarlo completamente liso, hacer la raya en medio y sujetar los mechones frontales con horquillas en la parte de atrás de las orejas.

Tener el pelo liso e ir peinada como una celebrity es mucho más fácil de lo que parece, ¿verdad?