15 febrero, 2014

La trenza diadema: El peinado perfecto para tu noche de graduación


19

Cuando llegan eventos como el día de la graduación comienzan las dudas. Que si qué me pongo, qué peinado llevo, cómo me maquillo…. Pues bien, hoy te damos la solución para tu peinado, ¿qué te parece una trenza diadema? Son tendencia y sin duda una de las mejores opciones para peinarte en un día así de especial.

Gran culpa de que las trenzas diadema se hayan convertido en uno de los peinados de moda lo tienen las celebrities, que últimamente no pierden ocasión de aparecer en eventos glamourosos con ellas “puestas”. Y es que además de estiloso, es muy sencillo, solo necesitamos después un poquito de laca para fijar y ¡listo! Y la mejor manera para hacerlo sin sensación de que llevamos el pelo pegado es la laca Elnett de fijación normal.

Un peinado que te aportará un toque naíf para sentirte como una auténtica princesa. ¿Quieres aprender cómo hacerlas?

Recogidos con trenzas diadema glamourosos y muy de moda

Una de las actrices que lleva tiempo haciendo uso de este tipo de peinados es Scarlett Johansson. Pero a ti no te harán falta una docena de peluqueros y estilistas a tu alrededor para hacerlas en casa. ¡De eso nada! Puedes elaborar un peinado muy similar cepillando muy bien el pelo, partiendo una raya en medio de la melena y haciendo una trenza de raíz en cada lado para recogerlas después en la parte superior de la cabeza con horquillas. Sencillo y rápido ¿verdad?

Pero no es el único peinado con trenza diadema, ¡ni mucho menos! Otra opción es marcar una raya lateral, sin necesidad de que llegue hasta la nuca y una trenza de raíz en el lado en el que tengas más cantidad de cabello. Cuando termines la trenza, sujétala con una goma y hazte una coleta baja con la trenza y el cabello que había quedado suelto. Quita la goma que sujetaba la trenza y deja listo el moño.

Trenzas diadema para todos los gustos

Si quieres darle un estilo más glamouroso a la trenza diadema puedes hacerla con espiga. Lo mejor es que también puedes hacértela aunque no tengas el pelo muy largo, ¿o acaso pensabas que te ibas a quedar sin tu trenza diadema por no tener una larga melena? Su elaboración es similar a la que te contamos antes de Scarlett Johansson, un peinado sencillo y con un estilo a la altura de las grandes estrellas.

¿Quieres más ideas? Otro peinado excepcional es el de la versión del moño bajo pero con trenza diadema. Aunque parezca que la única opción para hacerlo es usar una trenza postiza, hacerlo con tu pelo, ¡sí es posible! Empieza separando la parte de delante de tu pelo de la de atrás. Con la parte delantera, hazte una trenza diadema, que terminará justo por encima de la oreja. Con el resto, del pelo, comienza una trenza de raíz y crea al final de la trenza un moño bajo. Recuerda ocultar la parte final de la trenza diadema cuando estés comenzando la trenza de raíz.

¿Con cuál de ellos te quieres graduar?