11 julio, 2014

Top cinco peinados con coletas


28

Las coletas son unos de los peinados más fáciles que nos podemos imaginar y al que recurrimos muy a menudo cuando nos sentimos un poco más vagas y no nos apetece realizar un peinado elaborado. Pero esto no quiere decir que no podamos conseguir cosas más elaboradas y sofisticadas sólo con la ayuda de una goma.

Coleta amazona

Los looks de fiesta pueden alcanzar otra dimensión si realizamos una coleta muy alta y muy tirante.  Además podemos conseguir dos efectos muy diferentes si alisamos por completo la coleta o si la rizamos un poco. En cualquiera de los dos casos utiliza un mechón para tapar la goma, retorciéndolo alrededor de esta y sujetándola con una horquilla de moño. Luego utiliza laca Elnett Fijación Fuerte para que no se te mueva un pelo.

Coleta desenfadada

Alisa el pelo y texturízalo con la ayuda de laca Elnett. Es decir, pon la cabeza boca abajo y rocíalo de Elentt Volumen Extra Fuerte. Creando volumen con la ayuda de tus dedos al “romper” el pelo. Hazte una raya en medio y recoge el pelo en una coleta baja y ligeramente lateral.

Coleta lateral

Peina el pelo con raya al lado, bastante lateral y pégalo mucho a la cabeza con ayuda de Elnett Lissisima. Recoge todo el pelo en una coleta muy lateral y baja. Si alisas el pelo queda muchísimo más sofisticado.

Coleta con tupé

Divide el cabello en dos mitades, una inferior y otra superior. Sujeta la parte inferior en una cola de caballo clásica y levanta la parte superior. Con laca Elnett y un peine de púas finas carda esa parte y llévala recogida hacia la coleta y allí anúdala con una segunda goma aplastando mucho los laterales para que la parte central sea la que adquiera más volumen.

Coleta college

Con el pelo suelto carda un poco la capa superior también con laca y un peine. Tiene que ser menos exagerada que en el paso anterior. Recoge la coleta procurando que quede con volumen en la parte superior. Riza ligeramente la coleta y con la ayuda de unas tenacillas o de una plancha y finalmente coloca una diadema estrecha. Le dara un aire muy retro a la coleta y sacará tu lado más dulce a relucir.