8 julio, 2014

Tipos de cortes de pelo largo a capas


414
  • Elvive Aceite cabellos finos Elvive aceite para cabellos finos de L´Oreál Paris. Proporciona nutrición, brillo y vitalidad. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos normales Elvive aceite para cabellos normales de L´Oreál Paris. Se adapta a todo tipo de cabellos. Ver detalles

Apostar por una melena larga no quiere decir que tengamos que tener un pelo descuidado. Es verdad que a simple vista los cortes de pelo largo necesitan un mantenimiento menos costoso y laborioso que aquellos más cortos, pero aun así debemos ser muy cuidadosos y mantener las puntas en orden y las capas bien igualadas para conseguir una melena bien cuidada. Si quieres aportar nutrición a tu cabello y lucir una melena sana opta por usar la gama de Aceite Extraordinario para todo tipos de cabello.

Los cortes de pelo largo a capas son muy juveniles y favorecedores, perfectos para dar más movimiento y volumen a aquellas que tengan poco cuerpo o el pelo fino. También sirve para controlar melenas muy voluminosas con el fin de escalarlas y perder el volumen que sobra.

Capas suaves

Este corte realiza capas solo en la parte inferior de la cabeza. De medios a puntas concretamente. Pueden ser solo un par de ellas si no tienes mucha cantidad de cabello o más cantidad para chicas con más pelo. En cualquier caso son perfectas para dejar secar el pelo al aire ya que generan mucho movimiento y por otro lado también un tipo de corte que si se peina, con la ayuda de una plancha, hacia afuera queda muy sencillo pero elegante.

Capas asimétricas

Este corte de pelo funciona fenomenal para aquellas chicas que apuesten por llevar una raya al lado en su peinado.  De esta manera crearemos volumen un lateral con un flequillo largo y varias capas sucesivas, mientras que en el otro costado mantendremos una línea mucho más recta. Se trata de un peinado algo más atrevido pero muy favorecedor para caras redondas ya que afina mucho las facciones.

Capas con flequillo desfilado

Es quizá uno de los cortes más de moda estos últimos meses. Las capas empezarían un poco más debajo de las cejas, partiendo de un flequillo largo, abierto por una raya en medio en el pelo y muy desfilado. A partir de ahí generamos más capas sobre todo en la parte delantera del pelo. Dejando la parte trasera mucho más recta. Este corte es perfecto para pelos finos ya que genera mucho movimiento sin perder densidad en la melena.

¿Te atreves con las capas?