22 agosto, 2014

Lo último en tintes de pelo: Prodigy


13
  • PRODIGY SAHARA Tinte sin amoniaco rubio sahara Ver detalles
  • PRODIGY ORO BLANCO Tinte sin amoniaco rubio oro blanco Ver detalles
  • PRODIGY DUNA Tinte sin amoniaco rubio duna Ver detalles

L’Oréal Paris es sinónimo de belleza pero también de color. No sólo para el rostro sino sobre todo para el pelo ya que esta prestigiosa marca francesa nació de la mano de un tinte de pelo. Actualmente puedes elegir tintes de pelo con amoniaco, naturales, etc.

Historia de L’orèal París

Desde su creación hace más de 100 años muchas han sido las evoluciones dentro de la coloración en casa. Primero fueron los tintes de Excellance y Preference, dedicados a las mujeres que quieren una coloración permanente y con una cobertura impecable de las canas. El primero para aquellas que quieran un resultado uniforme, el segundo para aquellas que buscan intensidad. Después llegaron Casting y Sublime Mouse, que tienen como público objetivo a chicas más jóvenes que se tiñen por primera vez.

Nuevo tinte sin amoniaco

Desde hace unas semanas junto con todas ellas encontramos una nueva coloración. Se trata de Prodigy, y en este caso más que de una evolución casi podemos decir que estamos hablando de una revolución dentro del mundo de la coloración. Se trata de la primera vez que hablamos de un tinte para hacer en casa que no solo es libre de amoniaco sino que se que se basa en la tecnología de micro aceites. ¿Qué quiere que decir esto? Pues que su tecnología, que lleva más de ocho años de estudios a sus espaldas, está diseñada para “calcar” los tonos naturales del cabello dando como resultado final una coloración tan natural que parecerá que has nacido con ella.

15 tonos diferentes

Estos años de investigación no sólo se han llevado a cabo en laboratorios. Los expertos de L’Oréal han salido a la calle para estudiar como son los cabellos naturales de las mujeres de todo el mundo y calcarlos en los preciosos packs de Prodigy. Desde el negro azabache de Asia hasta el rubio californiano o el caoba irlandés. Existe gran variedad de tintes de pelo y  puedes escoger el que mejor se adapte a tus características. Todos ellos se encuentran esta coloración que además consigue cuidar tu pelo haciendo que luzca más sano. 15 tonos que, además, te permiten, o bien potenciar tu tono natural o buscar algo diferente (¡aclara hasta tres tonos sobre el pelo virgen!). Aunque todos los resultados tendrán algo en común. ¡Pensarán que es tu color de toda la vida!

¿Preparada para conocer la revolución en el mundo de la coloración? ¿Preparada para Prodigy?