1 julio, 2014

¡Regresa la diadema!


33
  • Elvive aceite cabellos coloreados Elvive aceite para cabellos coloreados de L´Oreál Paris. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos finos Elvive aceite para cabellos finos de L´Oreál Paris. Proporciona nutrición, brillo y vitalidad. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos normales Elvive aceite para cabellos normales de L´Oreál Paris. Se adapta a todo tipo de cabellos. Ver detalles

Cuando pensamos en la diadema muchos nos retrotraemos hasta los años 80 y principios de los 90, cuando eran el accesorio de más tendencia. Las había grandes y acolchadas y otras finitas. Durante mucho tiempo permanecieron en el cajón pero ahora es el momento de volver a sacarlas del olvido porque las diademas han vuelto y se van a convertir en tu complemento favorito este verano por trendys y sobre todo por cómodas.

Diademas clásicas

Las de toda la vida, las metálicas o de carey que tanto hemos utilizado de pequeñas son perfectas para retirar el pelo de la cara, quedan genial cuando dejamos secar nuestro pelo al viento. Mucha gente tiene problemas de remolinos en la zona de la frente o flequillo. Pero no te preocupes, después de una jornada de playa o piscina puedes usar una diadema para sujetar el pelo y lucir melena. Un toque de Elvive Aceite Extraordinario para controlar el rizo y perfecta.

Elásticas

Las felpas o diademas con goma son también geniales para sujetar el pelo y además muy multiusos. Las puedes utilizar para despejar el rostro como las clásicas pero también te sirven para realizar un sencillo recogido introduciendo la melena a través de la goma trasera tal y como nos enseñó Rebeca Lombardo en la masterclass de “Tu Coach de Belleza” de las pasadas navidades.Un toque de laca y perfecta para arrasar en cualquier evento.

Diadema Joya

Las diademas joya son perfectas para ocasiones especiales. Sirven para completar un look de boda o para darle un toque chic a un estilismo de noche. Las de pedrería han sido un éxito este pasado invierno y ahora en verano son tendencia las que llevan hojas o elementos florales. Ya sabes que las coronas de flores son lo más en cuanto estilismos festivaleros se refiere. 

¿Has vuelto a sucumbir a las diademas?