27 agosto, 2014

Recogidos paso a paso: moño griego


66

Los moños  muy elaborados han pasado de moda. Ya no es necesario pasarse horas en la peluquería para lucir un recogido bonito y sofisticado. En este caso, recomendamos algunos recogidos paso a paso, en concreto uno muy sencillo y además de inspiración griega. Una de las tendencias que todos los veranos vuelven.

El moño griego

  1. Seca el pelo boca abajo con ayuda de un difusor. Recuerda poner siempre protección para no dañar el cabello. En esta ocasión te recomendamos Elnett Spray Doble Acción Volumen.
  2. Recoge el pelo en una coleta baja pero deja los dos mechones frontales sueltos.
  3. Sujeta con una goma pequeña la parte de debajo de la coleta
  4. Coge la coleta por la zona de la goma baja y sujétala con la ayuda de horquillas a la altura de la coronilla.
  5. Ahora solo tienes que ir sacando mechones de la coleta, retorciéndolos y sujetando con horquillas para que queden desordenados. Ayúdate de laca Elnett para facilitar la sujeción.
  6. Con ayuda de un peine de puntas finas carda ligeramente los mechones frontales y únelos al moño.
  7. Coge una cinta de un centímetro de ancho. Tiene que ser lo suficientemente larga como para dar dos vueltas a la cabeza. La cinta tiene que quedarte primero muy cerca del nacimiento del pelo y una segunda vuelta más cerca del recogido. Sujeta el final de la cinta con un lazo o unas horquillas cerca de la nuca.
  8. Usa laca Elenett y pulverízala por todo el recogido.

Ya sólo tienes que acompañar tu recogido de inspiración griega con un vestido de corte imperio y estarás perfecta. Y recuerda si quieres que sea un poco más formal sólo tienes que cambiar la cinta del pelo por una más elegante, por ejemplo en dorado o con lentejuelas. ¡Perfecta!