28 febrero, 2014

Recogidos de fiesta, lúcelos en la alfombra roja


33

Un año más, los recogidos de fiesta son tendencia y más de una y más de dos acabarán seducidas por ellos. Después de disfrutar de la entrega de los premios al cine patrio llega el gran momento de la opulencia, el glamour, el más de lo más del cine internacional: ¡la gala de los Óscar! Pero reconoce que lo que más te interesa no es quién será la película ganadora o quién se llevará más estatuillas, sino los vestidos y los peinados que lucirán las celebrities en la alfombra roja. ¿A que sí?

Serios y sofisticados o informales y románticos

El año pasado una de las grandes protagonistas de los recogidos fue Jennifer Lawrence con un espectacular moño que dejaba ver perfectamente sus dulces y suaves facciones. Se trataba de un recogido que a simple vista parecía simple, pero que si nos fijábamos en la parte trasera era algo más complejo. Eso sí, todo un acierto el moño bajo con una parte recogida en la zona superior que se acababa enganchando a un moño bajo tradicional. ¡Sencillamente espectacular! Aunque algo difícil para hacerlo en casa, no nos vamos a engañar…

Pero, ¡no desesperes! Igual el recogido de la anterior edición de Amanda Seyfried, esté más a tu alcance. Un recogido sofisticado que separaba el cabello en 4 mechones que se iban alternando a ambos lados de la cabeza y que se cruzaban en la parte trasera logrando un espectacular recogido banana. ¡Matrícula de honor para la señorita Seyfried!

Nicole Kidman, una de las estrellas más laureadas por su estilo (sus papeles últimamente no lo son tanto) optó por un recogido de aspecto informal pero con un aire romántico, muy propio del estilo de la ex de Tom Cruise. ¿Cómo lo consiguió? Dejando la parte delantera suelta con mechones de rizos finos y muy definidos a ambos lados del rostro. El mechón que salía de un lateral de la cabeza de la parte baja se trenzaba para pasar por encima del moño enrollado.

Original, atrevido y perfecto para adornarlo en la parte superior con un pasador o algún detalle brillante. ¡Que se note que estás en una fiesta!

El recogido perfecto para eventos importantes

Y es que a la hora de elegir un recogido para acudir a un evento importante no está de más que le eches un ojo a las celebrities para inspirarte (nada de copiar, que eso queda muy feo).

Así puedes adecuar los peinados más glamourosos  a tu vestido o al color de tu cabello, algo muy importante cuando te haces un recogido, ya que el resultado puede ser completamente diferente. Y tú, ¿estás preparada para la alfombra roja?