14 agosto, 2014

Recogido de día o noche: transforma el mismo recogido


32

Muchas veces salimos de casa bien temprano, camino al trabajo o a estudiar y nunca sabemos cuando vamos a volver. Y los planes que podemos hacer a lo largo del día pueden ser de lo más variado. Qué si una reunión, una cena o incluso una cita en la que quieras estar imponente. Por eso siempre buscamos que nuestro vestuario o nuestro maquillaje sea versátil y que con un simple toque se transforme. Pues con el pelo y el peinado pasa lo mismo. Transforma el mismo recogido según la ocasión: ¿recogido de día o noche?

Diadema

Ya os avisamos que las diademas son el complemento del verano y son perfectas para nuestra función multiuso. Por la mañana puedes dejar secar tu pelo al aire, con un poco de ayuda del Aceite Extraordinario para dominar el frizz, y simplemente retirar la melena de la cara con una cinta elástica. Si por la noche queremos sofisticar un poco nuestro look simplemente adelanta la diadema hasta el nacimiento del cabello y recoge todo el pelo entorno a ella, metiéndolo poco a poco através de la cinta y realizando un recogido romántico. ¡Perfecta con un recogido de día o noche!

La coleta moño

Por la mañana sólo tienes que realizar una coleta alta muy tirante. Sin más complicaciones. Acuérdate de meter en el bolso un bote de laca (para ello el modelo de viaje de Elenett es perfecto ya que casi no ocupa espacio) y unas cuantas horquillas de moño. Cuando quieras arreglarte sólo tienes que rociar un poco de laca por la coleta y con la ayuda de un peine o de los mismos dedos cardarla un poco. Luego solo tienes que ir girando los mechones y sujetándolos con la ayuda de las horquillas. ¡Ya tienes un moño nido super tendencia para tu plan de noche!

Ondas y trenzas

Las beach waves son el look de moda este verano y seguro que nuestra ayuda ya has aprendido a hacértelas sin dificultad. ¿Te acuerdas de como se hacían? Bueno pues este peinado de día puede ganar un poco de intensidad si haces una raya en medio y con la zona donde tienes menos pelo te realizas una simple trenza de raíz. Simulando un side shave  también muy en tendencia.

Lista y preparada para 24 horas de planes non stop: ¿Recogido de día o noche? y por qué no el mismo durante todo el día.