24 noviembre, 2014

Qué cortes de pelo favorecen a la cara redonda


438
  • Booster Fibralogy Multiplicador de densidad Ver detalles
  • CAMPÚ ELVIVE FIBRALOGY Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra aumenta progresivamente Ver detalles

Si tienes la cara redonda probablemente te hayas pasado toda tu infancia sufriendo pellizcos en los mofletes y tu juventud deseando buscar como “alargarla”. No te preocupes, esto es sencillo con el corte de pelo adecuado y aquí estamos nosotros para decirte cuales son los que más te favorecen.

Apuesta por las melenas

Las medias melenas o melenas largas tienden a afinar la cara por lo cual esta sería la primera opción. Eso sí, tiene que ser una melena con un buen corte, ligera y con movimiento. Lo que queremos es que te alargue el rostro, no que te deje cara de triste.  Evita las capas cortas que aportarán excesivo volumen y lograrán el efecto contrario.

Los rizos

En caso de que tengas un pelo rizado lo correcto para no enfatizar una cara redonda es dejarlo largo y suavizarlo para que no enmarque en exceso la cara. Así que define el rizo, pero no en exceso para evitar un volumen extra.

Pixie

Probablemente habrás oído mil veces que si tienes la cara redonda no puedes llevar el pelo corto. Pero realmente no es así. Si quieres apostar por un pelo corto optar por un buen corte pixie que tenga el flequillo largo y ladeado que hará que se suavicen las facciones redondeadas dando menos sensación de redondez

Flequillo

Y ahora que hablamos de flequillos las caras redonditas también se lo pueden permitir, pero es mejor que te olvides de los que son rectos y sobre los ojos ya que suelen enmarcar en exceso la cara y por tanto “redondearla”. Es mejor que apuestes por uno ladeado o de cortina. Es decir con raya en medio y largo, cayendo por los laterales.

¡Ah! Y por cierto, si tienes la cara redonda, enhorabuena, dicen que son las más bellas.