1 octubre, 2014

Octubre: el mes de los rizos


30

Los rizos sin sin duda una de las últimas tendencias en cuanto a peinados. Aunque las melenas liso tabla sigan estando presente en pasarelas y looks de streetstyle, las melenas naturales y rizadas están ganando terreno poco a poco. Octubre es sin duda el mes de los rizos.

Si tienes el pelo rizado por naturalez, solo tienes que cuidar que tu melena tenga una buena hidratación después del verano. Es el momento de retocar las puntas y de mimar especialmente nuestros rizos gracias a tratamientos especiales como por ejemplo con la línea Elvive Aceite Extraordinario o con Total Repair 5 si tenemos el pelo especialmente deshidratado.

Como todavía no hace mucho frío nuestra recomendación es que simplemente quites la humedad con una toalla (o un mínimo golpe de secador) y que el resto se seque al aire. Si tienes problemas de frizz, cosa que se suele solucionar cuando tienes el pelo hidratado, lo mejor es que uses unas pocas gotas de Aceite Extraordinario con la ayuda de las palmas de tus manos para manejar tus rizos y que de esta manera se aviven… ¡Sin volverse locos!

Si por el contrario tienes el pelo liso puedes optar por varias maneras de hacerte rizos y de esta manera sumarte a la tendencia que aprieta este otoño. Los puedes hacer gracias a elementos de calor como las tenacillas o las planchas o a través de otro tipo de técnicas (rulos, bigudíes y trenzas). Las beach waves que han sido protagonistas este verano siguen están más que presentes en los próximos meses. ¡Apúntate a los rizos!