27 febrero, 2014

Cómo mantener el pelo liso sin que se te ondule: alisado japonés


21
  • Elvive Liso Keratina Champú La perfección de un liso Fibra a Fibra. Ver detalles
  • Elvive Liso Keratina Crema suavizante Crema suavizante Liso Keratina Ver detalles
  • Elvive Liso Keratina Mascarilla Mascarilla con Serum Alisador Ver detalles

¿Tú también estás cansada de que cada vez que te alisas el pelo se ponga el cielo negro y te caiga el diluvio universal? Y las horas que habías dedicado a alisarte el pelo, tiradas a la basura. Y es que lograr un pelo liso a base de secador y plancha tiene el peligro de acabar ondulándose cuando menos te lo esperas, sin contar con lo que sufre tu cabello con tanto calor sobre él. Descubre el alisado japones, para mantener el pelo liso.

¡Basta! Se acabó el tener que estar mirando continuamente la meteorología o pagar un dineral en un alisado japonés. El alisado perfecto es posible y duradero, y no hablamos de productos que te lo mantengan de forma artificial. Porque… ¿cuántas veces te lo has alisado y después has querido rizártelo para esa ocasión especial o viceversa? ¡Se acabó tener que elegir! Te ofrecemos la solución para poder lucir el pelo que quieras, cuando quieras, pero siempre perfecto.

Alisado perfecto sin renunciar a nada

Seguramente ya habrás oído hablar de la keratina, un producto habitual en los alisados permanentes de peluquería. Sin embargo, al igual que otro tipo de tratamientos para el pelo tiene la desventaja de que una vez alisado, ¡no se puede volver atrás!

¿Y qué pasa si tenemos una cena especial y queremos un look de pelo rizado? Muy fácil: Elvive Liso Keratina de L´Oréal Paris. Esas son las palabras mágicas para que puedas peinarte de la forma que quieras sin necesidad de renunciar a ondularte el pelo el día que te apetezca.

Se trata de una gama de productos perfectos para que tu pelo se mantenga liso todo el día. Incluye un champú perfeccionador, una crema suavizante perfeccionadora y una mascarilla con sérum alisador que te ayudará a mantener a raya esas antiestéticas ondulaciones.

Trucos para mantener tu pelo liso ¡hasta en la playa!

Ya va quedando menos para el verano y con él, las ganas de lucir melena lisa en el chiringuito de la playa sin temer que la humedad te lo arruine. Y es que playa o piscina no tienen por qué ser sinónimo de pelo encrespado. Además de los productos con keratina, existen otros trucos para mantener tu pelo liso. ¿Sabías que el uso de un cepillo de madera evita el encrespamiento?

En cuanto a los secadores de pelo, existen algunos que son perfectos para el alisado porque cuentan con cepillos incorporados o algunos incluso, como sucede con las planchas, no contienen iones negativos, lo que ayuda a que el pelo no se ondule posteriormente y el alisado no tenga un aspecto encrespado.

¡Olvídate de llevar el pelo como una coliflor! ¡Lograr un pelo totalmente liso y sano ya no es una misión imposible!