5 enero, 2014

Peinados sencillos y con glamour en… ¡5 minutos!


76
  • Studio Line Curl Power Espuma rizos mojados, define rizos e ilumina. Ver detalles

A muchas mujeres les encanta pasar horas peinándose y creando auténticas obras de arte con su cabello. Sin embargo, otras no tienen la suerte de ser especialmente habilidosas con los peinados o sencillamente no tienen tiempo para hacerlo.

¿Perteneces a uno de los dos últimos grupos? ¡Tenemos la solución! Dos peinados sencillos y espectaculares que conseguirán que os pregunten cuál es vuestro estilista. ¿Tienes el cepillo a mano?

Moño glamouroso: fácil y sencillo

Si quieres un recogido elegante para cualquier evento especial o para ir más arreglada que de costumbre al trabajo por alguna reunión importante, en 5 minutos podrás tenerlo listo.

Solo necesitas un poco de espuma y de laca, las más adecuadas son el Spray Protección Doble Acción Rizos de Elnett que no deja el pelo pegajoso, puede mantener tu look hasta tres días y  protege del calor. También puedes utilizar la espuma rizadora Curl Power para dar forma a los rizos.

¡Ponte manos a la obra!

  1. Con el pelo mojado, aplica la espuma y seca el pelo con el difusor. Recógelo en una coleta a la altura que quieras el moño.
  2. Recoge la punta de la coleta hacia abajo y sujétala con una horquilla. Repite este mismo paso dándole una forma redonda a tu moño y metiendo todas las puntas de la coleta hacia abajo. Con las horquillas de moño, podrás darle un aspecto más serio o más desenfadado según tus gustos.
  3. Aplica la laca para que se fije bien y coloca una cinta de raso alrededor del moño. ¡Perfecta para protagonizar “Desayuno con Diamantes”!

 

Destaca con una melena lateral

Si quieres un peinado glamouroso pero con el pelo suelto, he aquí nuestra propuesta:

  1.  Peina la melena y carda un poco la parte de la coronilla para darle volumen.
  2. Haz la raya al lado y separa dos mechones grandes a ambos lados, haciéndote una coleta baja ladeada con el resto del pelo.
  3. Coge el mechón del lado contrario al que hayas llevado la coleta y sujétalo a la misma con horquillas dejando el resto de la melena suelta. Debes ocultar lo más posible la coleta. Aplica la laca para reforzar la sujeción de la melena.

¡Ya estás lista y divina!, en solo 5 minutos para cualquier evento sin necesidad de pasar horas y horas frente al espejo.

Porque ir arreglada y con el pelo perfecto no significa que tengas que pasarte el día en la peluquería…