27 abril, 2014

Cortes de pelo largo a capas, ¿te atreves este verano?


33
  • CAMPÚ ELVIVE FIBRALOGY Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra aumenta progresivamente Ver detalles

Con la llegada del verano las capas son un elemento imprescindible en tu cabello. Y es que este corte favorece la ondulación y el volumen de tu cabello, además de ser de lo más cómodas. Y es que en verano queremos estar perfectas pero sin necesidad de pasarnos el día enganchadas a las tenacillas o al secador.

Pero ¡cuidado!, llevar capas no significa que tengas que llevar el pelo corto. Hoy te enseñamos cortes de pelo largo a capas, para que veas que las capas y la melena no tienen por qué estar enfrentados.

Capas con flequillo largo

Lo ideal es cortar capas largas si no quieres demasiado volumen, con un flequillo largo a la altura del mentón aproximadamente. Utiliza un peine redondo para peinarte y conseguirás peinados tan elegantes que serán dignos de un evento de celebrities.

De este modo, conseguirás la dosis justa de volumen. ¡Juega con las ondas pero sin llegar a rizar el pelo! Y lo más importante, es un corte muy cómodo, por lo que podrás ir siempre perfecta sin apenas esfuerzo.

Apuesta por la multitud

Tres no son multitud. Déjate llevar por la habilidad de la peluquera para que te haga muchas capas y le dé volumen y movimiento a tu cabello de forma absoluta. ¿De dónde viene este corte? De la tendencia a los flequillos largos pero peinados a los laterales, lo que obliga en cierta manera a capear muchísimo el resto del cabello y conseguir así mucha vida para tu pelo.

Capas, pero solo en la parte delantera

¿Sigues teniendo miedo a meter la tijera? En ese caso puedes elegir la opción de cortar solo las capas de la zona delantera, en la parte de la cara. Este tipo de corte te facilitará peinarlo de múltiples formas, ayudándote por las tenacillas o la plancha, y te permitirá también que cambies de peinado con frecuencia sin necesidad de estar cambiando de look a base de tijera.

¿Y si tengo el pelo especialmente fino y lacio?

En ese caso las capas no resultan una buena idea, ya que la sensación que puede provocar es el de un cabello pobre y triste, no en la parte superior (que ganará volumen), pero sí en la parte de abajo. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! Aplícate un tratamiento como los de la línea de Fibralogy, una gama de productos que mejora la densidad del cabello. ¡Notarás los resultados desde el primer día!

Tras los cinco primeros lavados el diámetro de la fibra de tu cabello será mucho mayor y tendrás la sensación de contar con una melena mucho más densa. Ese puede ser el momento para meter un poco la tijera y comenzar con las capas.

¿Preparada para las capas?